Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 20 de diciembre de 2017

16.- L E A M O S

Ahora que tengo "tiempo libre" se me ha ocurrido volver a leer y me parecieron buenos libros sobre ED #tiiiiípico ¿qué les parece si los comento por aquí y les doy el link del PDF? asumiré que están de acuerdo y sino, igual lo voy a hacer xD 

Así que intentaré ser comentarista de libros y hacer algo útil en estos días. En realidad me generan sentimientos encontrados siempre, pero creo que puede ser necesario.

El primero que he elegido se llama "seré frágil" de Beatriz Esteban Brau y tengo estos otros en la lista de descargas:

  • Pequeña - Genevieve Brisac (no lo encuentro completo ): )
  • Días sin hambre - Delphine de Vigan
  • Abzurdah - Cielo Latini
  • Los patitos feos también besan - Jane Green
  • Habitación once - Paula Aguilera Peiró
  • Corazón de mariposa - Andrea Tomé
  • Frío (Wintergirls) - Laurie Halse Anderson
  • Cuando comer es un infierno - Espido Freire 
  • Biografía del hambre - Amélie Nothomb 
  • Días perdidos - Marya Hornbacher
  • Crónica de una anoréxica - Moira Muller
  • La princesa que creía en los cuentos de Hadas - Marcia Grad 
  • Historias de chicos con Ana y Mía
  • F.I.L.O.S – Giuliana Caleca 
  • Crónica de una anoréxica - Moira Muller
  • Las vacas de Stalin - Sofi Oksanen
Sus comentarios, sugerencias y más libros son bienvenidos. Quisiera leer la mayor cantidad de ellos, para entender (me), para leer (me)  

<3

6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa, yo he leido varios de esa lista, te recomiendo abzurdah como primera opcion, de hecho si no has visto la pelicula no la veas antes de leer el libro, porque los detalles y la imaginacion van a hacer su trabajo :)
Habitación once, es muy bueno pero al principio puede ser un poco lento cuando lleves mas o menos 1/3 del libro te vas a enganchar.
Cuando comer es un infierno, despues de abzurdah y si es que no antes es uno de los mejores libros de ana y mia que he leido.
Historias de chicos con ana y mia, fue el primer libro de este tipo que lei, y me encantó, te enganchas desde un principio de hecho recuerdo haberlo leido en unas horas :)
Actualmente estoy leyendo WinterGirls, y hasta ahora va muy bien, me gusta porque es el tipo de libro que escribiria alguien que lo sufre desde adentro directamente, aparte de todo lo que lo conecta, a veces es un poco dificil leerlo o entenderlo porque hay calorias entre parentesis y frases de toda la familia entre comillas, pero si te metes en el libro e identificas bien los personajes tiene una trama maravillosa :)

Espero tus reseñas!! así podemos comentar como vamos, espero leer pequeña despues de terminar el que estoy leyendo :) Te leo

casiperfeecta.blogspot.com

Hazel dijo...

Esta entrada me trajo un poco de nostalgia, ya que he leído varios de esos libros durante mi adolescencia y hace mucho que no lo hago.
Quizás sea momento de leer alguno que se me escapó.
Te sigo, un beso.

Kiffi dijo...

Vaya, qué monotemática.
Con la de libros buenos que hay,
qué pena que sólo te interesen los que alimentan tu hambre.

Sullen dijo...

Nunca he leido algun libro sobre EDs pero esperaré que nos digas cual de ellos vale la pena leer para hacerlo.

Intenta mantener la calma, besos.

Sophie dijo...

Hola, la verdad solo he leido unos dos o tres de los que mencionas, es interesante pero personalmente a veces no me hace del todo bien y por eso paso...
Espero estes bien! y leerte pronto
abrazo

Sullen dijo...

Ahora la que no da señales de vida eres tu,
¿como va todo, mujer?