Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 24 de junio de 2017

11

A veces quisiera un blog personal que pudiera mostrar al público. Como un diario público. Por más que suena a sin sentido. Recuerdo la época en la que lo intenté y dejaba ir mi espíritu creativo y de escritora (????????????????) pero no funcioné, siempre era muy personal.
Quisiera volver a intentarlo, supongo que para eso me queda mi tumblr, ayer revisando, lo tengo hace como 5 años o un poco más.

¿Tienen Tumblr? ¡las puedo seguir! 
También estaba pensando que sería lindo tenerlas cerca tecnológicamente hablando ¿por qué no intercambiamos números y hacemos un grupo en Whatsapp? Si alguien quiere me lo puede pasar con el código de país.
Voy a moderar los comentarios de este post, así pueden dejar sus links o números sin peligro alguno de que los publique (salvo que expresamente me digan que está bien) 
(sé que he puesto las imágenes más extrañas de la vida en este post xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anímate haz el blog personal !
Preguntate y porque no?
Besos piénsalo ;)

Unperfect Doll dijo...

hola. pasaba a saludar creo que estare de vuelta de vez en cuando. lei tus ultimas entradas.. se puede salir de esto. pero siempre puedes volver a encontrar refugio en otros como yo que te leo ahora. animo

Lemon Princess ♥ dijo...

Que bueno que me recuerdes y que malo que yo a vos no. Eso me hace sentir mal jajaja VUelvo csda tanto y pierdo las amigas de acá.. algunas de van y otras siempre se quedan en los blogs. . Yo voy y vengo. Es lindo sentirse acompañada de vez en cuando.. cuando nadie te comprende. Este es nuestro espacio. Te mando un abrazo 😊