Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 28 de octubre de 2016

¿2?

Como siempre ocurre, vuelvo aquí.
Quisiera contarles muchas cosas, pero siento que he perdido mis pensamientos. Siempre que empiezo a escribir aquí me siento perdida.
en estos momentos tengo hambre, he cenado y aún no desayuno ¿a alguna más le da más hambre por las mañanas cuando cena que cuando no? A mi me pasa todo el tiempo, pero a veces cedo.
Tengo las ganas de bajar de peso, de ser saludable, de hacer ejercicio y... ¡no puedo! aún no aprendo cómo tener hábitos normales de alimentación. O como mucho o muy poco. Cuando es muy poco, me siento culpable, hambrienta y feliz y más culpable. Termino comiendo y mucho. Maldita balanza desequilibrada.

En estos momentos, como siempre, me va bien en otros aspectos, pero a la vez me siento víctima de ese tipo de violencia que viene con un "te quiero" y es la peor. Porque en apariencia no tengo por qué quejarme, peeero muy en el fondo de mí sé que no es saludable. ¿Por qué no hablar al respecto? Porque he aprendido que con ciertas personas eso no tiene el efecto deseado y me cansa hablar.
Ese patrón lo adquirí de niña, vi a mi papá pedirme hablar sobre lo que nos pasaba múltiples veces, yo daba grandes discursos (al meno según yo) y nada cambiaba, eventualmente me cansé. Recuerdo aprender a oír sin oír y mirar sin estar. Entonces repito el patrón. De hecho hace mucho tiempo estoy repitiéndolo, involucrándome en too tipo de relaciones insanas, solamente no me detengo a pensarlo profundamente. Nup.

Así que eso me permite seguir.

Las voy a leer, ¿cómo han estado? <3

2 comentarios:

Enamorana dijo...

Gracias por preguntar, yo estoy bien. Se que el tema que tocas es triste, eso de que los humanos no nos preocupamos unos por otros como deberíamos...

Y eso de la comida en exceso o muy poco... sera que nos pasa a todas?

Nora Wolf ▼ dijo...

Me pasa con la comida lo mismo. Y he implementado hacer ejercicio y es dificil irse por el camino "Sano" es tardado, es pesado no me gusta, pero no quiero caer en lo mismo otra vez, entiendo como te sientes, me pasa lo mismo, oir sin oir, ver y no estar. Es como un tipo de bloqueo.

Y en cuanto a como estoy, no sé, me siento flotando en medio del caos, no se si es un estado de animo o que.

Un abrazo, no te vayas tanto.