Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 17 de junio de 2016

¿1?

Casi no recordaba la contraseña de esta cuenta, siento que no entro hace años. De hecho lo hago desde el trabajo con el riesgo de miradas inoportunas. Con una coleta alta y muchos chocolates al rededor. Tengo ganas de escribir y evadirme un poco. El fin de semana pasado leí una obra y me removió mis sólidos pisos de segura y tranquila inseguridad y me puse a pensar #PeligroPeligroPELIGRO ¿tengo un comportamiento regular cuando se trata de comida? Nop. Siento que paso entre comer en exceso #ComoAyerYHOY y no comer realmente #ComoHaceAlgunasSemanas y eso me lleva a preguntarme ¿seré capaz de llegar a un punto de normalidad alguna vez?
Podría abrir la puerta y salir con las demás personas, ser "normal" y dejar de comer compulsivamente chocolate y comidas para nada familiares. Podría decir que estoy estresada con deadlines en cima pero ¿no es acaso mi comportamiento habitual? ¿eh? ¿qué tienes para decir chica inteligente?
Por otro lado, siento que caigo nuevamente en círculos viciosos emocionales. No puedo ser ni siquiera una amiga regular y ordinaria, siempre termino en extremos, con gente que ni conozco y enganchada a la familiariedad, tanto que o termino aburriéndome o terminan huyendo. Especialmente acabo sobredimensionando todo esto.
No me alejo de los círculos y me siento ansiosa y nerviosa. Reconozco mis patrones, pero estoy demasiado cansada sonriendo como para poder detenerme. NO voy cuesta abajo, pero soy buena en situaciones hipotéticas.

"¿Has bajado de peso?"
"Nup"
"Sí, mira tu cara"

-Cinco kilos de chocolate y comida

"Vaya, no te queda grande, pensaba que tendríamos que reducirlo, pero casi no te cierra"
"Sip"


#NoTieneSentido

4 comentarios:

Nora Wolf ▼ dijo...

Son patrones que nos acompañan toda la vida.
Y no sabria decirte si algún día desaparecerán.

Unperfect Doll dijo...

Nunca se puede ser normal del todo inevitable

Anónimo dijo...

Soy Chinkii, hoy trate de entrar a mi cuenta y no pude. He olvidado mi contraseña he perdido acceso a mi blog :( pero no te he olvidado.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Chinkii querida, RECIÉN leo tu mensaje.
¿Qué cosas no? Una olvida la contraseña de algo que era tan cotidiano, hoy casi no la recuerdo pero PUDEE jajaja
Te quiero <3 dame un teléfono o mail
te extraño <3333333333333