Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

lunes, 2 de enero de 2017

1- 2017

Aquí estoy de nuevo, nuevo año, y aunque suene trillado, misma yo.
Debo decir que la última parte del 2016 ha sido bastante extraña y empiezo este nuevo año con mejores ánimos que usualemente.
Veamos:
En 2016 trabajé, trabajé y seguí trabajando.
Engordé y adelgacé muy extraño también. La última vez que fui a los chequeos médicos vi que realmente estaba gorda y así. Pero no hice nada claro.
Empecé el gym como en diciembre y debo confesar que me gusta. Ideas no tan racionales: siento que es una competencia porque hay mucha gente que tiene bastante tiempo y ya se saben mucho las rutinas y yo no, así que eso me motiva. La clase de spinning es la más intensa siento, porque últimamente me quiero rendir a los 20-30 minutos y es una constante lucha contra mi cabeza seguir, PERO sigo. Hasta ahora no me he detenido y espero no hacerlo, porque acabar me hace sentir poderosa. ¿Poderosa? Sip. Quizá no esté bien, pero mi cerebro asimila todo como competencia y desafío, así me motivo. También me siento más saludable, puedo caminar más distancias y hacer cosas que había dejado. ¿Un problema? siento que no tengo una idea real de mi cuerpo y me fastidia que hayan tantos espejos en el lugar, porque por un lado yo me veo a mi misma y veo mi cuerpo real y fofo pero en el espejo no se ve así. Alguien podría decir que tengo eso que la mente cambia y engaña peeeeeeeero estoy bastante segura que soy como la primera visión me dice, no por autoboicotearme ni nada, sólo me parece real y me estresa. El espejo y su constante reflejo raro, un día gorda, otro menos gorda y otro un poco más delgada y de nuevo el círculo. ¿Será que he engordado y adelgazado sin notarlo? xD
Bueno, en resumen me gusta el gimnasio y hay momentos en los que me cuesta ir, pero no me arrepiento.
Igual les cuento que fue un poco raro ir porque en el que me queda cerca va una amiga y ella es flaca pero dice que tiene panza y está gorda, entonces me preocupaba mucho ir al mismo que ella y obsesionarme, sin embargo seguí el consejo de Antonella ♥ (¿la recuerdan? Argentina y diosa? ahora les hablaré un poco más de ella) y me anoté igual. Al final esta amiga no ha podido ir mucho y yo sí y nos interesan clases diferentes y (Debo decirlo) tiene menos resistencia que yo y eso me hace sentir más tranquila. Así siento que puedo y podré.
Sobre Antonella ♥ ¡LA VOY A CONOCER EN UNOS DÍAS! Estos SUPER MEGA HIPER ARCHI EMOCIONADA ♥ también siento que es como ella dice, ya nos conocemos (por aquí) pero a la vez va a ser una experiencia nueva, por lo que me emociona #ydamiedito hahahahahah
Además este diciembre me reencontré con alguien que conozco hace un tiempo pero no veía hace bastante, por lo que fue un poco extraño y me ha traído muchas cosas nuevas.
Siento que vivo un poco en mi burbuja y tengo casi 29 años, es decir, ¿si no es ahora cuándo voy a vivir esas experiencias que voy a tener para contar más adelante?
¡Así que este 2017 ME VOY A ATREVER! (a qué? no tengo tan claro, pero sí a salir de esa zona de seguridad!

Quisiera escribir más, pero me llaman. Ahora que he vuelto a recordar esta contraseña, espero estar más por aquí.

Las quiero leer ♥ ♥ ♥

Ps: después editaré color e imágenes, pero si no lo subo así ahora no lo subo nunca

No hay comentarios: