Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 14 de marzo de 2013

y A PESAR DE INTENTARLO Y NEGARLO, SOY UNA PERSONA tan absurdamente débil y sentimental, que se niega a tener demasiados afectos por el sólo hecho de que un día ya no van a estar.
¿No es  mejor aislarse del mundo y así no sufrir con las despedidas?
Porque si la soledad se vuelve rutina, se vuelve algo "cotidiano", entonces no duele tanto como a cuando te acostumbras a tener personas al lado, en las que crees que puedes confiar y luego ZAAAAAAAAAAZ! te defraudan, amenazan con abandonarte, te hacen ver todos tus defectos, se van, te dejan con más vacíos de los que puedes soportar, que terminan destruyéndote... que terminan haciendo que te destruyas a ti misma.
No tiene lógica quizá, pero me siento así.
¿El detonante? algo trivial como siempre.
El mundo amenaza con aplastarme y me niego a reaccionar.
Estoy atrapada y sin poder hablar, sin poder comunicar mi dolor al mundo, sin poder hacer nada.
Tantas veces me pregunto ¿para qué sigo viva? ¿para qué lo intento? ¿para qué trato de hacer lo mejor que puedo si al final siempre termino destruida?
Suena tan extremo pensar eso de las personas, pero así han sido la mayoría de mis relaciones desde familiares hasta sociales, siempre hay vacíos y dolor.
¿Quién se queda contigo hasta el mismísimo final? ¿QUIÉN?
La cercanía de la muerte, la enfermedad y el dolor no me hacen reaccionar, no me comporto como cualquier otra persona, ya ni lloro (excepto hace unos minutos pero por el primer tema que menciono en el post) ya ni siento ya ni nada... sólo busco maneras de agredirme, me ato a círculos viciosos, me alejo de las cosas buenas que quizá podría tener, me hago daño.
Soy TAN insoportable y mala persona que hago que todos, hasta las personas que están o han estado obligadas a convivir conmigo terminan rindiéndose.


And every time anybody speaks your name I still feel the same 
I ache, I ache, I ache inside 
I ache, I ache, I ache inside
I ache, I ache, I ache inside
I ache, I ache, I ache inside

No hay comentarios: