Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Boom... anybody?

Estalló la bomba,
¿alguien se acuerda que conté que tenía beca por promedio académico? ¿alguien recuerda que la perdí? ¿alguien recuerda que nadie sabía esto? ¿alguien recuerda que no sabía qué hacer?
Pues... la bomba estalló y... ya.
Es decir, mamá se niega a pagarme la universidad. Bueno, entendamos algo lo mío me daban la pensión de enseñanza reducida a la mitad, me va a dar esa mitad y el resto... lo invento.
Así es.
¿Qué voy a hacer?
Morirme supongo ¿qué otra cosa puedo hacer?
No tengo de dónde conseguir el dinero, puedo perfectamente no pagar nada y estudiar el semestre y luego, pues luego no hay más, podría pagar la mitad de mi semestre y ya.
Aunque no es mi obligación obtener la beca, porque de hecho no la he tenido toda la carrera, es mi obligación no perderla.
Ahora? pues ahora a esperar, ¿qué más?
Van a seguir estallando bombas, toda mi familia se va a enterar, va a confirmarse que soy la peor nuevamente... todo y nada.
Al fin se descubre el asco que soy.
Y ¿saben? me van a mandar a USA en mayo, claro si mi mamá me deja, si mi mamá me da dinero para la bolsa de viaje, si no me he muerto. Otra vez me han elegido para viajar ¿voy a tener que renunciar? no puede ser cierto ¿verdad?
Yo sé que es un gasto grande PERO la media beca no era mi obligación, no pude manejar todo... me repetiré estas cosas para ver si ayudan.
¿Saben? ni siquiera me siento como "trágame tierra", no sé por qué carajos no siento nada.
¿POR QUÉ NO ME DOY CUENTA DE QUE ESTOY ARRUINADA.
No puedo trabajar porque debo ir a la univ. de 9 am hasta 11 pm a veces, no puedo.
No quiero ni puedo contarle del viaje, me lo negaría de entrada ¿no?
Soy un desastre y dejo este post porque... siento que no siento nada.

Edito, 7. 44 am: dato curioso y quizá irrelevante, yo uso dos anillos en cada dedo anular de la mano y hoy, luego de un pesadilla que tiene base en algo real de mi familia amanecí sin los dos, los encontré pero... quizá esto sea absurdo ¿ya? pero pero pero pero.

1 comentario:

Seda dijo...

Lo d elos anillos... te los habras quitado dormida, no le des mas importancia.
Y con la uni estamos en las mismas asi que no se que decirte. Si tienes q esar un año sin estudiar para poder trabajar y ahorrar, hazlo, te merecera mas la pena que dejar la carrera del todo. Vas a ser una abogada de puta madre!