Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 26 de febrero de 2013

Agresiones

Y algo de lo que dice tiene razón, manipulo un poco las cosas y me auto lesiono.
A nadie le he cotado el último detalle, les he contado nuestra discusión, he despotricado y demás, pero NO he contado el único detalle que hizo que no te asesinara.
Empecé a golpearme casi sin darme cuenta los nudillos con u plumón de pizarra y tú te quedaste mirando, yo no me detuve, de pronto se me dio por enseñarme mis nudillos y no viste nada, yo te enseñaba como estaban rojo sangre por ser reciente y luego seguí. Nos peleamos, discutimos y no hablamos, pero seguías mirando lo que hacía en mis nudillos y de pronto... empezaste a hacer lo mismo, te ignoré pero era gracioso oír el ruido de los plumones contra la piel y los huesos, antes de que pasara un minuto tú te detenías y te sobabas y yo seguía haciéndolo, no me detenía. En parte por molestarte y demostrar que soy fuerte y en parte porque a mi me "desestresa" hacer esas cosas.
Volvimos a discutir y aprovechaste para quitarme el plumón, cogí una botella, luego un lapicero, me quitaste (literalmente) 14 lapiceros con los que me esta a"auto lesionando" cuando estaba a punto de llorar (por la pelea, por los agravios mutuos y por el irrespeto) y tapé mis ojos con las manos fingiendo (para en verdad no llorar) me dijiste "oye, loca! mira tus manos" y las quisiste coger y te las saqué "tu mano izquierda está hinchada, fíjate que se ve diferente a la izquierda ¿por qué te autolesionas? ¿por qué? ¡SUELTA!" y pidiéndome disculpas por la pelea que tuvimos y por las cosas que dijiste me cogiste las manos y te arrodillaste (para perdir "disculpas" es un dramático, no se fijen en esta parte pq lo hizo como 4 veces en un par de horas, lo de arrodillarse) "no te hagas daño" y yo "¡SUÉLTAME!"  al fin entendí lo que significa hacerte daño directa y con plena consciencia de tus actos para fastidiar a alguien (porque si bien eso de golpearme los puños para mi no es doloroso sino hasta me quita el nerviosismo, lo hice con más frecuencia para molestarlo) (porque lo mío es más morir de hambre o atragantarme o golpearme en secreto por determinada situación) estaba tan descontrolada que hasta, por molestar, me mordía el dorso de la mano.
Me causó mucha impresión ver la reacción que una persona tendría ante estos comportamientos, no es que piense repetirlo, pero me sirvió para saber. ¿Alguien me entiende?

Por cierto, es una discusión, de las muchas y muchas, que tengo con alguien con quien tengo que trabajar en grupo para lo que podría ser el 2do suceso más importante (académicamente hablando) de mi vida.

Actualización a las 7.31 am: estuve a punto de vomitar cuando me desperté, me contuve, detesto tener que cenar y más en este estado emocional cuando lo único que quería era dormir/morir. Para variar soy la peor hija del mundo, la peor en todo y llegar a mi casa a veces es sólo oír quejas y demás... y eso que no saben ni la mitad de lo que sucede, se suponía que la Universidad era un refugio, pero... ¿acaso sólo muerta voy a conseguir paz?