Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Premio; Sobre mi.


He recibido tres premios, es temporada de premios Cierto? que en todos lados los veo repartidos xD, y he sido gratamente sorprendida por ello; los he recibido de 3 personas a las que en el poco tiempo que tengo de conocerlas les he cogido un afecto inmenso; Autumn, Qatii, lágrimas con  sonrisas  *3*

Pondré algunas cosillas sobre mi, más de las 7 ó 14 (si sumamos ambos) porque hace tiempo tenía ganas de hacerlo (de hecho lo hice en mi diario, así que aprovecho y las subo, así que sabrán disculpar lo extenso del post)


  1. 1.      Escribo mucho, demasiado: tengo actualmente 3 diarios que utilizo constantemente, lo web y cualquier hoja suelta de mi cuaderno.
  2. 2.      Los juegos lógicos, esos que salen en los test’s de CI me encantan, me puedo quedar horas haciendo las secuencias lógicas de los números, porque de niña siempre hacía así “2+2x4-5+2…” jajaja y me entretenía.
  3. 3.      Deletreo y tildo mentalmente, es decir: “Sólo un contratiempo: S-o-l-o, tilde en la primera o, espacio, u-n, espacio,  c-o-n-t-r-a-t-i-e-m-p-o”
  4. 4.      Me la paso corrigiendo mentalmente a las otras personas mentalmente o en voz alta; es una fea costumbre.
  5. 5.      En una clase de Derecho Penal descubrí que podría ser una obsesiva compulsiva, el gran descubrimiento de la vida ¿No?, porque me da manía hacer las cosas, es decir: si doy un golpe con el dedo índice de la mano derecho debo hacerlo con la mano izquierda también y cosas así.
  6. 6.      Cuando me molesto mucho utilizo palabras que son algo complicadas para los demás o hablo en inglés; así despisto a la otra persona y no se entera de lo que dije ;)
  7. 7.      Me da miedo el dolor, si no fuera así tendría muchos tatuajes o piercing’s
  8. 8.      En la escuela una profesora me decía “Calladita se ve más bonita” o “en boca cerrada no entran moscas” ¿Qué querría decir no? Jaja
  9. 9.      Cuando era más chica, de 7 años imagino, llevaba unas muñecas a la clase como todas mis compañeras, nos sentábamos al fondo y jugábamos  mientras la profesora hablaba; un día la profesora me llamó frente a toda la clase y me preguntó algo de matemática que estaba haciendo ella y le respondí todo, resolví todos los ejercicios y dejé a todos sorprendidos, hasta a mi misma; según parece mi cerebro prestaba atención mientras yo jugaba xD
  10. 10.  Fui una Girly Girl gran parte de mi vida, era toda tierna, boba, inocente, ROSADA, amaba el fucsia(curiosamente puse ese color de font hoy xD), tan TAN TAN intensa; despreciable.
  11. 11.  Me volví fría, más calmada, racional y seguía siendo tan TAN TAN intensa (en ser fría); igual de despreciable.
  12. 12.  He pertenecido a demasiados grupos de personas en mi vida, he sido demasiadas personas o mejor dicho he tenido demasiados personajes:  he sido popular, he sido inteligente, he sido despreocupada, he sido nerd, he sido NIÑO(porque me juntaba con puros niños) he sido girly girl, he sido la loca del grupo, la tierna, la sarcástica, la refutona, la obstinada, la terca, la de LET IT BE, la que consolaba a todos, la payaso, la extraña, la que se sienta en primera fila, la que se sienta al último organiza juegos y desespera al profesor, la nueva, la favorita de los profesores, la hija perfecta, la malcriada, la que nunca usaba malas palabras, la que insultaba sin medida, la la.. la
    Tantas que ya he perdido la cuenta, tantas que ya me perd
    í.
  13. 13.  Soy hija única, pero S. es como mi hermana mayor, A (su hermano) como mi hermano menor, de niña era el mejor de mis mejores amigos, Mar. (la hija de S.) es como mi hermana menor, mi sobrina, mi mini me, mi mejor amiga, Nena (la otra hija de S.) está a mi lado mientras escribo esto.
  14. 14.  Cumplo el estereotipo de hija única mimada, consentida, egoísta, narcisista y con pocas ganas de compartir, que se maneja muy bien en la soledad. (estereotipo, pero OJO siempre hay excepciones y a veces soy una excepción)
  15. 15.  Amo: el olor de los lapiceros, esos que vienen con tinta perfumada, la lluvia sobre mi rostro, la playa, a mi mamá, los libros viejos me causan emoción, a mi perro, coleccionar lapiceros de todos colores, tamaños, olores y formas, mi carrera.
  16. 16.  Aunque aseguro siempre que no y aunque no lo confesaría en voz alta, quisiera un amor ASÍ, tan intenso, tan fuerte, tan real, tan que me quite el aliento, tan de cuentos, tan de libros, TAN TAN TAN que me haga sentir viva y  tan excesivamente imposible ¿no?
  17. 17.  No sé quién o como soy.
  18. 18.  Soy una contradicción; puedo decir que me encanta algo, pero a la vez encontrarle mil aspectos negativos, quiero algo, luego cuando lo tengo ya no lo quiero más, sé que algunas cosas están mal, pero las sigo disfrutando en secreto.
  19. 19.  Soy obsesiva; el número de mis obsesiones a veces me sorprende.
  20. 20.  Tengo muchos secretos y me considero a mi misma una mentira y una mentirosa casi profesional.
  21. 21.  Tengo la capacidad de repetir escenas de mi vida en las que he fracasado, en las que me he equivocado, que me duelen una y otra y otra y otra y otra vez; es una capacidad que no suelo controlar, viene a mi, acuden a mi esas escenas para recordarme una y otra vez mis errores, una y otra vez.
  22. 22.  Yo no olvido, no perdono, no avanzo, no crezco; al menos no hago alguna de esas cosas con demasiada frecuencia.
  23. 23.  Llevo todo a los extremos:  o soy brillante en algo o fracaso lamentable y patéticamente, o soy buena como el pan o mala como las calorías (JA JA JA )
    NECESITO tener el control de las cosas en mi vida, hacer que todo vaya, o al menos aparente que es, perfecto, si algo falla me desespero y fallo.
  24. 24.  AMO los planes y las cosas minuciosamente organizadas, PERO intento no hacer mucho planes pues las cosas no resultan usualmente, además
  25. 25.  Me aburre que las personas se armen un buen concepto de mi, porque siento que en cualquier momento se van a dar cuenta de cómo soy realmente y se van a decepcionar. Me aburre la gente, me aburre la soledad, me aburre el ruido, me aburre el silencio ¿No les digo que soy una contradicción?

  26. 26.  No tengo memoria, LITERAL, según mi psico tengo memoria biográfica, o sea que lo que recuerdo u olvido va amarrado a alguna emoción fuerte y cómo todo va en cadena, usualmente tiendo a restringir todo lo que me causa dolor y termino en blanco, pasado: blanco.
  27. 27.  No me reconozco en las fotografías (no hablo de físicamente), no sé quién era en ese momento, nunca recuerdo nada, sólo tengo vagas ideas. Hace poco veía fotografías mías de hace un par de años y me veía tan feliz y sabía que estaba feliz y que me sentía plena y se me notaba y tenía grandes amigos, grupos, diversión emociones, vida y no me creía gorda (y SI lo estaba) pero recordé que también me saltaba las comidas; leí unos diarios viejos, viejos y me la agarraba con la comida siempre o con hacerme algo a mi misma, como golpearme la cabeza por ejemplo; dejaba de comer lo más que podía y no era por sentirme gorda.
  28. 28.  Considero que soy una mala persona, siempre pienso que voy a dañar a las personas, por eso tiendo a alejarme o alejarlas de mi, siento que hay algo malo en y dentro de mi, algo que explica porque no me quiero ni dejo que me quieran; un algo inexplicable.
  29. 29.  Mi color favorito ahora es el transparente, planeo un día serlo.
  30. 30.  No se hacen una idea de lo que significan para mi, nunca pensé que podría llegar a conocer a gente tan maravillosa, siento que al fin no tengo excusas para mentir ya que sé que no me van a juzgar, o al menos no con mala intención, porque me entienden, porque les pasa; GRACIAS, en serio; nunca pensé que al abrir este blog que era un modo de desahogo personal iba a recibir el regalo de su amistad; son MUY especiales para mi.
 Gracias por estar siempre
PSPS: NOMINO a todas aquéllas que lo quieran hacer, es lindo, entretenido y ayuda a que nos conozcamos un poco mejor ¿No creen?


22 comentarios:

M J dijo...

Me encantó, siento que te conozco mucho más.

Anónimo dijo...

es genial conocerte !

Como cerebros fritos dijo...

felicidades por el premio!!!
la verdad es que sí, es época de premios jejejeje

Que cosas curiosas!! siempre es interesante saber esos detalles Así que eres una mentirosa profesional? jejejej es muy útil esa virtud ;)
un besote

Cassie Skinner♥ dijo...

Wow, lo leí todo. Es buenisimo conocerte! Fuerzas animos te dejo besitoos ♥

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios che (:
conocerte así es agradablee eeh
cuidate
un beso
lsd

Anónimo dijo...

Adoré tu color favorito jajaja
so clever!

Me identifico contigo en muchos puntos, en verdad creo que ser una contradicción andante tiene su encanto.

Tengo hambre dijo...

De verdad te tomaste el premio super en serio.

Cherry.- dijo...

alexiita (L) mucho gusto, soy hel jaja

Dispara. dijo...

Me ha encantado, gracias por compartir tanto ocn nosotras! :D suenas como una persona muy interesante aveces me pasa eso de que si muevo el pie de tal forma tengo que hacerlo con el otro hasta sentirlos parejos XD jaja que raro
cariños lindaaaa

EM dijo...

Me encanto leer todo esto! Pero que se me han olvidado algunas de las cosas que quería comentarte... me acuerdo la del amor intenso... No es que sea imposible, pero te digo, la posibilidad de darte la cabeza contra la pared.
Tambien hago eso del ingles todo el tiempo u.u hasta que te encontras con alguien que lo habla bien :P

Mischa dijo...

Te felicito por tus premios :3 jaja y me encanto leer el post, creo que hay muchas cosas que me chocaron porque me pasan siempre aunque creo que a todas debe pasarnos algo parecido no? Somos bastante parecidas en el pensamiento todas nosotras. Espero que sigas bien linda, besos

luchadoporunsueño dijo...

Yo tambien quieron un amor asi TAN TAN de cuentos, TAN IMPOSBIBLE aaaah dejemos de soñar jajajaj :P

Me encanto tu entradaa! Se mas d vos ahora :)
Un besito!

Martina.

ana'slife dijo...

la 14 y la 30 estoy con vos! jaajaj.
siempre pense que eras una mina interesante y ahora lo compruebo! ajajaj.. a mi nadie me nomino para nada pero seguro lo haga igual ajaaj
besotes!

viole·n·ta dijo...

mucho gusto nena, hehe eres increible... me encanto lo que lei

gracias a ti por escribir

besos

violeta

Ojos. dijo...

Me encantó la parte de la maestra y como resolviste los ejercicios, siempre he querido hacer eso alguna vez en mi vida, pero nunca lo he cumplido... xD

bel dijo...

mucho gusto (L)

Petite Coco † dijo...

31. Sos una hermosa persona, una genial amiga :)
32. Te quiero taaaaanto mujer!

aymforever dijo...

me encantaste *-*

Anónimo dijo...

Me encató el premio, y eso de la pesima memoria me pasa igual. No puedo recordar absolutamente nada, no se si es que vivo en la negación o que. Pero creo que por eso es que perdono muy facilmente porque olvido las cosas jaja.

Lo de la mentira es tambien algo común en mi, es algo que me asusta.

Linda no pudiste comentar en el blog para mi muñe porque no tiene los comentarios habilidatdos si no que tiene una barrita como de chat en el lateral izquierdo donde dejar los comentarios, me pareció bastante cómodo dejarlo así porque casi nadie lee el blog que le dediqué a mi muñe jeje.

Animo hermosa cuentas conmigo ya lo sabes

Porcelain kisses

Lust dijo...

Eres interesante. La mayoria de las entradas largas me aburren, pero me he entretenido contigo.
Yo también llevo las cosas a los extremos... o soy muy buena o muy mala. Por desgracia, siempre tiendo a ser de lo peor o al menos eso creo y también armo y adoro los planes, me gusta seguirlos, pero soy tan desastrosa que termino haciendo bobadas.
Me gusta que destaques mi frases, haha, me hace sentir "entendida" y no sé, creo que no te parezco del todo aburrida.
Cuídate.

Ana Karenina dijo...

mucho sin pasar por aqui y me encuentro con una sorpresota :D me siento identificada en muchas cosas, que bueno que te gsutae mostrar quien eres en verdad, y si tu consejo de que nosotros hagamos eso de mostrarnos me encanto ;), un beso nena que estes muy muy genial!

Anónimo dijo...

Bueno he leído todo y me cansé jeje, con tus 30 notas uno se da cuenta de que eres muy especial y al parecer te agradas mucho a ti misma encantador! También he sido todas esas personas, se me hace frustrante porque entre ellas no me he encontrado nunca aunuqe el papel de friki es el que más me ha gustado.
Ser una contradicción estresa porque es más difícil entendernos pero tiene su ALGO especial.
La #22 me asusta.
Que bonito es leerte,