Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 29 de enero de 2011

Día 7: More things to say & Broken angel

Boyce avenue 
Estas dos canciones me describen, identifican y demás en estos momentos; espero que les gusten(:

Millones de gracias por sus palabras y apoyo, estoy intentando sentirme mejor, intentando, debo lograrlo;al menos eso supongo.
Hoy mi mejor amiga me dijo esto:
Eres como una burbuja.
Eso eres: una burbuja, que aparenta ser perfecta por fuera, pero la tocas y se desmorona en tus manos.
Pienso que no podría estar más acertada, hasta estoy pensando en cambiarme el nombre (blogger claro) a ese.

Un beso enorme a todas



You lost her
And now you wish you could
Take back what you did wrong
You lost him
How could he breathe
Wuth the pressure that you put on?
How come being proud always feels so wrong
When you hurt the one you love?
But still you find a way to wonder why

Behind those walls that won't come down
I'm sure you had more things to say
You're upside down and inside out
'Cause I'm sure you had more things to say

When time passes by
You'll start to see how one word
Could've changed it all
There's so much more than "I"
When 5 letters were enough
To prevent this fall
How come saying "sorry" comes so easily
When you've had some time to grieve
But still you find a way to wonder why

Behind those walls that won't come down
I'm sure you had more things to say
You're upside down and inside out
'Cause I'm sure you had more things to say
But there's always someone else you blame
Oh just look where it's got you now
You tell yourself that it's okay
But I'm sure you had more things to say

Behind those walls
I'm so sure, I'm so sure

Behind those walls that won't come down
I'm sure you had more things to say
You're upside down and inside out
'Cause I'm sure you had more things to say
But there's always someone else you blame
Oh just look where it's got you now
You tell yourself that it's okay
But I'm sure you had more things to say

I'm sure you had more things to say
I'm sure you had more things to say

 
 
 
 Le diste lo mejor de ti
 Pero me temo que
 nunca  fue suficiente
 Y  que nunca te quiso
 Al menos no de esa manera
  querías ser amado
 Y te sientes como si fueras un error
 Él no merece todas esas lágrimas que no van a desaparecer

 Ojalá pudieras ver que
 Todavía intentas impresionarlo
 Pero nunca va a escuchar

 Oh ángel roto
 ¿ Entristeciste cuando aplastó a todos sus sueños?
 Oh ángel roto
 En tu interior te estás muriendo porque no puedes creerlo

 Y ahora  has crecido
 Creyendo   que eres la culpable
 Y  pareces tan fuerte por momentos
 Pero yo sé que todavía te sientes igual
 Como esa niña que brillaba como un ángel
 Incluso después de que su descuidado corazón  te pusiera hiciera sufrir.

 Ojalá te dieras cuenta de que
 Todavía intentas impresionarlo
 Pero él nunca  va a escucharte

 Oh ángel roto
 ¿Fue triste cuando destrozó todos tus sueños?
 Oh ángel roto
  Estás muriendo porque no puedes creer
 Que te dejó sola
 Y te volvió tan fría
  siendo su hija
 Pero la sangre en tus venas
 que lleva su nombre
 Se vuelve más fina que el agua
 No eres más que un ángel roto

 Y te juro que no es tu culpa
 Nunca lo fue 
 Y te juro que no es tu culpa
 Nunca  lo fue ...

23 comentarios:

Ana Karenina dijo...

wow! la canción me gusto mucho :), y buueno no trates de ser la busrbuja se que tienes fuerza dentro de ti, que te hará ser tan resistente como el hierro, siempre lucha por ser feliz, se que tienes la posibilidad se que si!, sigue ánimada a continuar nena, te mando un beos y me encanto pasarme por aqi ;)

Ojos. dijo...

Yo había escuchado ya unas cuantas versiones de este grupo y la verdad, que cantan muy bien.

Lolita P. dijo...

Me ha encantado la canción, en serio que describe como me siento, con tantas cosas que decir aún...
Besos.

Stormwind dijo...

Bellas y sabias palabras las de tu amiga, a pesar de lo de la debilidad me ha parecido una comparación hermosa. Tampoco creo que seas tan débil, la gente se cree que es fuerte por sonréir de corazón, pero no tiene mérito sonreir si nunca han intentado hacerte llorar. Eres huana, como todos, pero el simple hecho de haber luchado para que los demás no logren derrumbarte te convierte en una chica fuerte.

(Me gustó la letra de "Broken Angel" aunque la música no es demasiado mi estilo.)

Un abrazo, espero haberme explicado más o menos bien xD

<33

Samantha dijo...

que lindas las canciones!!
me enamore de ellos jajaja
suerte linda y se fuerte
No te conformes con ser solo una "burbuja"

Anónimo dijo...

son hermosas las canciones , creo que muchas se sienten identificadas con lo mismo .
te quiero muchisimo !

itzel dijo...

Si te cambias el nombre a burbuja me recordaría a la de las chicas super poderosas jaja
Vas a lograr sentirte mejor ;)

fergie dijo...

nunca las habia oido, pero la letra..
es un amor!!
ahora mismo las pongo que you tube!
besitos, y gracias por el comentario

ana'slife dijo...

que lindas las canciones !
me encanta tu fuerza de voluntad♥ besotes!

Dany Point dijo...

Wow se nota que tu amiga te aprecia demasiado, te dijo lo que eres en unas hermosas y simples palabras...
No conocía esas canciones ahora las escuchare ^^
Cuídate linda un beso!

EM dijo...

me encanto !!
Y la verdad, felicidades por tener una amiga que te entienda tan bien :)
Burbuja es un lindo nombre. Peor no te olviodes que tambine podes ser una burbuja fuerte!
Ánimo linda!

Pawiwis dijo...

.___. Me toco la vena cerca del corazón.. A mi también me dejo sola y me volvio fria..

Es curioso como una canción puede describir eso que estás o siempre sentiste.

Cherry.- dijo...

<33

Coopgirl dijo...

Hola! aww me gusto tu blogg! te sigo! que todo vaya bien!! buena canciion no la habia escuchado antes! u besoo!

†. Drogas de diseño dijo...

no estamos bien. La verdad, no es ninguna novedad, pero esta entrada no es una desesperaci´´on continua, asi que sinceramente, me alegro de esa actitud de "intento" o como quieras llamarlo.
Un d´´ia estaremos con una escasa sonrisa por lo menos cariño.

nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Q bonita canción.

bel dijo...

bonitas (L)

†. Drogas de diseño dijo...

gracias por volver a mi hija xD
en fin.

tu alma congelada..ves, estamos todas para la basura.

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Es muy linda la canción, pero me temo que está mal traducida :S
I'm sure you had more things to say signigfica "estoy seguro que tenias mas cosas que decir"
Y hay muchas cosas que tambien están bien, pero no son tan importantes, ya que no se pierde la escencia de la cancion, de cualquier manera es preciosa.
Demuestrale que eres mas que una burbuja, realmente, puedes hacerlo.
Me hiciste recordar lo hermosas que son las burbujas xD

Con respecto a la cita que puse en mi blog, me la dijieron ayer a la tarde, nunca supe como tomarlo todavia, como halago o no se que xD ajjajajaja, te deseo mucha suerte!
Animos.

R. dijo...

que lindas canciones!
llegan demasiado. Y vas a lograr sentirte mejor ya veras! estos dias malos pasaran :)
Cuidate mucho y animo.
TE SIGO

R. dijo...

que lindas canciones!
llegan demasiado. Y vas a lograr sentirte mejor ya veras! estos dias malos pasaran :)
Cuidate mucho y animo.
TE SIGO

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

http://wakeupblu.blogspot.com/2011/02/blog-post_6963.html
Espero que te gusten las sorpresas :P

Como cerebros fritos dijo...

las pascualinas me encantan demasiado :D:D
son tan cute!, la verdad es que al principio pensaba que no me alcansaría una sóla carilla por dos días Y_Y pero a veces hasta me sobra ^^. Es que hago una letra bien, bien chiquita para que entre todo u.u
------
cuando leí lo del cambio de nombre quedé *_* pero claro, el del blog! ajajjaja

un besito y muchas gracias por tus palabritas n_n