Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 31 de agosto de 2010

DíaDos Informe

D: 0 Cal.
A: una cucharada de arroz(70 calorías)
1/10 de camote morado (11 caloríaa)
Cena: 4 Galletas Light (80 calorías)
En total 161 calorías(menos que ayer *-*)
Agua: 3 litros
Ejercicios: media hora de correr (con intervalos) y una hora de abdominales
Me maquillé y pinté las uñas de las manos (lo que me da puntos también)
Estoy F E L I I I Z 
¿Por qué? a pesar de que comí y estaba sustada porque no sabía que cantidad de calorías tenía cada cosa; me contuve me enviaron de almuerzo carne con camote y arroz y dije "me muero" porque iba a estar en un sitio lleno de gente y mágicamente me mandaron a un sitio solita, me controlé y empecé a comer arroz por arroz, los contaba y comía camote de a poquito, y a pesar de que quería comer sólo un dieciseisavo (1/16) terminé por comer un décimo (1/10) y arroza.
Lo difícil vino en la tarde como a las 5, abrieron un puesto en el que venden una torta de chocolate TAN RICA que me moría por ir y comer, pero me decía NO, no tires tu esfuerzo al caño, hasta me propuse cosas como comprarla verla olerla y comer una cucharadita pero el pánico por no saber las calorías (seguro millones) no me hizo decidirme por comprar, cada que queria comerla mucho mucho empezaba a correr a hacer mandados a correr de un lado a otro como loca, así me alejaba de la tentación xD a medida que el tiempo pasaba era más fácil resisitir, total no iba a rendirme cuando ya casi me iba ¿verdad? me conformé con comprar unas galletas light disque baja en grasas pero cada una equivale 20 calorías O SEA; lo que empezó por una galleta, terminó por cuatro -.- pero resistí e invinté a mis compañeras a comer xD aún quedan dos, pero que se queden ahí para mañana que me salven cuando puedan D:

En fin llegué asustada(por no saber cuántas calorías consumí) a la casa y empecé a charlar con Martuu  & con Cachetes!  del día y así y descubrí con ellas que mis miedos eran infundados y no sobrepasé las 200 cal al igual que ayer.
Esa es mi meta cercana no pasar las 200 calorías y espero que un día de estos (estoy pensando en mañana) sea ayuno TOTAL crucen los dedos por mi ¿si?
Ahora a dormir que muero de cansancio; eso es bueno por los ejercicios pero señala tmb. mi mal estado físico -.- quiero empezar a hacer más ejercicioo *-* y mañana salgo temprano a clases ojalá nadie me tiene mañana xdd
Gracias a las que me leen y apoyan, son un sol y recuerden:
No hay perfección sin sacrificios (:
PS: lo que comenté de mi Thin inspiration pensando en gordas funcionó, en el trabajo hay una chica GORRDAA de tan solo verla dejaba de comer rápido y me observaba y analizaba si quería estar así y mis ganas de comer calmaban.

4 comentarios:

LoveeFun dijo...

Prin! animooo yo se qe mañanaa sera un ayuno totaaal! erees fuertee yo loo see (: Teeqieroomuchoo(L) y me gustaa platicaar contiigo porqee mee devuelvees laas fuerzaas Erees incree sigueee asii y vas a veer qe lograraas lo qe te propoongaas! :') teDeejoo Besoos. Byeee! ;*

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Graciiias priin (:
Tú también me subes los ánimos para avanzar en la carreraaaaa, sii siii se puede ¿verdad? voy a poner mucho de mi parte para lograrlo hoy, si no es hoy, mañana será, pero de que va a ser SERÁ.
Ánimo tú también y vas a ver que vas a llegar a la Univ. tal cual quieres que ya falta poquitititooo =*
Muchos besos con edulcorante priiin *-*

Unknown dijo...

Hola Prin:

¿Que tal llevas el tercer dia de carrera?Espero que bien y sino es asi no te desanimes que queda muchos dias para que finalice la carrrera.

Un saludo

Princesa Violeta

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Gracias princesaa (:
Si me va bien como podrías comprobar si leyeras la entrada y no copiaras y pegaras un mensaje autoprogramado
JAJAJAJAJAJA
No te preocupes entiendo que no tengas tiempo=')
Igual gracias y veremos en el informe del domingo*-*