Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

DiaTres; informe

Intake: 
D: O cal.
A: 5 papas fritas un pedacito & enano de carne a la parrila& un pepino(como mi dedo pulgar de la mano o.ó) calculando y EXAGERANDO (por si las dudas) sumarán 50 calorías.
Merienda: 50 pop corn's (Los conté chicas lo juro!) sumarían unas 50 calorías maso, pero como no sé cuánto pesan en maiz prefiero exagerar, porque a pesar de contarlas me acuerdo que cogí un puñado y no lo conté bien NUNCA cojan puñados cojan de uno en UNO y que el pepino tenía mayonesa pondré: 100 calorías (según mis cálculos 50 pop corn's sumarían 50 o 60 calorías, pero prefiero exagerar a equivocarme)
Coca Cola Zero O sea cero calorías :D y es rica*-*
C: 20 pop corns + un décimo de taza de yogurt (entero) + 25 granos de corn flakes diet= calculo unas cuarenta calorías, pero puede que me equivoque y haya pasado mi límte de 200 calorías, no lo sé voy a calcular todo nuevamente para el domingo sin exagerar nada y agregar esta "cena"
Ejercicio: media hora de carrera, si hago abdominales o algo edito luego.
Agua: por editar.
Me Maquillé.

Nada ahí creo que termina mi Intake, no tienen idea de cómo me costó soportar, es que fue terrible que hoy no fuera mi ayuno total¬¬ pero fui a recoger a mamá a su trabajo para invitarla al cine y la acompañé para almorzar Dios les juro que me moría por comer pero me dije NO y le mentí diciendo que ya había almorzado antes de salir de casa (nota personas mover la olla de la comida o dar mi parte a mi perro para que así cuando vea la comida mi ración no esté) y la miré comer jajaja no me invitó su ensalada ¬¬ hasta que no me resistí y le dije ¿no te v as a comer ese pepino? (los detesta "le caen mal") y lo cogí, mi primer bocado en más de doce horas
  Luego vinieron las papas y la carne, me dije "si no me dice come, no como" y mágicamente me dijo "come" xD no podía rechazarla, a todo lo que me ofrecía de comer le decía No, en el cine como. o ya comí.
Total conté las papas y comí super poco mientras le hablaba mucho para que no lo notara.
Luego el postre, quería dármelo y adivinen ¿qué era? SI, torta de chocolate, ME PERSIGUE ¬¬ al pusimos para llevar para "comer en el cine" JAMÁS.
Hasta ahí bien; después vino el cine compré una Coca Cola Zero y el pop corn, la dejé comer y comer a ella hasta que me ofreció, justo después de decir "sólo como si me ofrece" -.- y empecé, me puse un tope y paré, Gracias Dios, aunque en un puñado no sé bien cuántas y creo que son más de cincuenta, pero las conté como cincuenta para tener una cifra y en el intake agregué por si las dudas.
Luego fuimos al supermercado y cogí manzanas para la Univ cuando me dé hambre, total son sólo 50 calorías por cada una; pero Oh sorpresa encontré corn flakes de dieta, tienen... wah 76 calorías por cada 20 gramos! pero mamá piensa que serán mi desayuno, yo sé que serán mi almuerzo o mi salvación en caso de hambre con Yogurt (no encontré el light pero voy a fijarme cuanto tiene el entero y me sirvo poco) y yaaa (:
Conclusión decidí que el Sábado será mi ayuno total, estoy toodo el día en la Univ no tendré tiempo para comer; también hay MUCHA comida en casa... mi perro engordará (i) aah ahh olvidé contar que la carne de mi almuerzo de ayer y los 9/10 de camote se los devoró mi perro en dos minutos o menos; fue asombroso verlo, pobre le dije "tú vas a engordar, no yo" :D total él es flaco y como dice la Priin, los perros siempre tienen hambre xD así que mañana se empanzará con pop  corn xD   
Y nada ese es mi informe; no excedí las 200 calorías y me siento muy feliz, gracias a todas por leer y espero que a todas las compañeras les esté llendo MUY bien, pero que no me ganen que les hago voodoo(?) xD

Wah me muero MUERO, lo juro xd
Me dió un ataque de cerdita y comí más pop corn mientras alimentaba a mi perro -.- y el yoguuurt mamá se lo sirvió y me provocó; Wah si hubiera aguantado hubiera hecho sólo 150n calorías en el día, pero no me pude resistir, qué STRESSSSS! ojalá no haya pasado mi límite (seguro que si xd) si alguna calcula bien mis calorías del día, me lo dice ¿si? así la verdad me mate la necesito.

No hay comentarios: