Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 31 de agosto de 2010

DíaDos

Ya empezó y no he probado bocado; espero seguir así porque mi meta a corto plazo es no tomar NADA de desayuno, así serán 0 calorías clavaditas; de almuerzo siempre caigo -.- porque el almuerzo nunca me lo puedo saltar, además prefiero el almuerzo a la cena que está en la noche y el metabolismo es lento (hahahaha no puedo creer que usé una frase de mi madre xD) y la cena debe ser CERO también, porque sino voy a ENGORDAR como estas chicas:
.____________________________________________________________.
Ellas van a ser mi Thin Inspiration hoy, porque el sólo verlas me hace sentir llena y gorda >.<
Oye pero es cierto en mi trabajo hay una chica super gorda y siempre que me daba hambre la veía y me decía "así estás ¿LO VES?" a mi me funciona, no sé si a ustedes, digamos que es un tip :)
Y nada ojalá cuando edite esto ponga que sólo almorcé y que agua mil y ejercicio también.
Olvidé sacarme una pic =/ aver si la hago hoy.
No me puedo sacar Courage de la cabezaaaa!
Ah! casi lo olvidaba, ayer hice algo inpensable, conversé con alguien y le conté algo de mi y de mi E.D. (qué gracioso que sean las sílabas del ejército de Dumbledore también, siempre quise estar ahí xD) fue tan raro, porque yo nunca JAMÁS le había contado esas cosas a alguien (digo fuera de las princesas) y así de una me lancé al pozo a contarle, fue algo "terapeútico" como diría una psicóloga xD

Espero que les vaya muy bien hoy a todas las que están en la carrera, ya me voy a pasar por sus blogs a comentar, pero ahora si parto porque tengo que bañarme y hacer mil cosas antes de ir al trabajo =* (besos bajos en grasa, como leí en algún lugar xD)

No hay comentarios: