Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 15 de noviembre de 2018

237~¢

¿Cómo mantenerse pura en un día particularmente pesado?
Hoy lo (re)descubriemos.
Estoy pasando unos días tristes y un poco complicado emocionalmente así que no he encontrado mejor idea que estar un día “purs" que significa vacía, qué significa que espero que al final del día pueda decir que no he comido nada.
Lo malo: debo tomar un jugo como todos los días, así que me siento tramposa.
Sé que sueno como una princesa wannabe peeeero no me interesa hoy destruir mi “reputación” , porque esa reputación me está destrozando de a pocos (qué dramática), porque debo ser así y de tal forma ya que todo de va bien, así que me busco dramas donde no los hay, magnífico lo insignificante y evito hablar de la profundo (tal como vengo haciendo tantos años). Quiero aislarme olvidarme de las promesas no cumplidas, olvidarme de la vida ajena y concentrarme en lo único que cuenta: bajar de peso, sentir el vacío y la nada.
Esos son mis planes.
No necesito que nadie interfiera.
Hoy quiero estar vacío físicamente así como me siento habitualmente en lo emocional.
Olvidar que hoy pudo ser pero no.

16/11/18
Contra todo pronóstico logré mi “misión". Así es. Ahora vivo ese euforia del vacío, esa sensación extraña de cansancio pero energía. El estar pero no estar. He sacado mi cuenta y no he comido desde el almierzo del miércoles por lo que mi mente no deja de decirme que podría esperar hasta este almierzo a ver qué pasa y ya que estamos podría comer una ensalada o tomar un yogurt en lugar de un plato de almuerzo y entonces por qué no esperar hasta la noche o hasta mañana, porque hasta ahora vamos bien, el vacío físico me ha hecho calmar él ruido mental y cuando vienen a mi mente los pensamientos recurrentes Los puedo callar con pensamientos del hambre y así me enfoco en otra cosa..
Sí, Es un círculo vicioso, pero había olvidado lo bien que se siente estar aquí, en una zona “segura". Tantos años después y nada cambia.
Eso último no es algo bueno, pero a veces parece que no fuera tan malo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex. Debo decirte esto porq me ha dado bronca y realmente no lo entiendo.. Tanto hablar de termitas y todo ese montón de palabrerío sobre que no estamos solas en esto, para qué? Es mentira. Es decir, entiendo que las relaciones virtuales son sólo eso, pero agregarme al whatsapp y hablar para un día como si nada eliminarme, es bajo para cualquiera. Si no querías eso no ofrecías tu número en primer lugar. Es sabido q todo esto es una terapia grupal anónima, virtual y a distancia, no hay necesidad de poner en esto palabras de afecto que no son reales.

Mia Anita dijo...

¡Te envidio!

Desde que comencé de nuevo hace unas 2 semanas, logré 2 días sólo con infusiones y café. Pero después el hambre me venció.

Tres ó más años sin cuidarme, comiendo unas 3.000 ó 4.000 calorías diarias, de lo que fuera, a la hora que fuera, y pretendo cambiar de una día a otro a 300 ó 400 calorías. ¡Lógico que el cuerpo se resiente!

¿Debería ir bajando más lento? Pero es que estoy tan desesperada. Quiero resultados rápidos.

Quiero bajar al menos 10 kg antes de terminar el año.

Dices: "el vacío físico me ha hecho calmar él ruido mental" ...para mí es lo contrario.

¡Te envidio! Pero de buena fe, no con mala voluntad.

Visiítame en: https://casisolomia.blogspot.com/

Seda dijo...

Hola cielo!!! Espero que ya estes mejor, y que esos dias de semi ayuno hayan terminado... no me gustaria verte ansiosa y atracandote... quiero q todo te vaya bien, te lo mereces aunq no siempre te lo creas.