Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 30 de junio de 2018

19


I can't event
Me siento abrumada de nuevo y aquí me encuentro de vuelta. Como rurtina, como un círculo.
He afrontado durante mi vida varios escenarios de situaciones complicadas y enfermedades, pero debo decir que esta nueva situación me aturde bastante y actúo tan "normal", tan "indiferente", hago chistes, hago "mi vida", pero ese constante ¿y si...? es agotador.
No lo vivo en primera persona, pero me siento constantemente pendiente.
Esto sucede cuando una persona a la que ¿aprecio? #UstedesEntienden está enferma y no sé qué hacer porque por el momento nadie sabe qué tiene y... el pequeño detalle que vive lejos de mí #YunasGanasDeTomarUnAvión/Bus/Whatevah! No veo nada más que hacer, además de esperar y confiar que no seanada tan grave como el pronóstico parece señalar. En serio, esos son los momentos que angustian y en los que quisiera poder hacer más, pero no se puede.

¡La canción del inicio me puede!