Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 22 de septiembre de 2017

13. Dualidad

La de siempre.
La que me hace sentir sola en medio de la gente.
La que me hace querer gritar y me ahogo.


Es irónico que me vaya tan bien en un aspecto de mi vida y en el otro sólo quiera llorar.
Que se construya (o siga construyendo, dirán algunas personas) un futuro profesional de éxito, mientras mi vida personal está desequilibrada.

Y en estos momentos quisiera tener a alguien con quien poder llorar. A quien contarle y que se interese en oírme y saber qué me ocurre, qué me duele y por qué me duele así. No puedo hacerlo en mi (convulsionada) familia. Y aunque no quiero pensar en este desenlace porque me duele y me ahoga, de verdad quisiera tener alguien con quien poderlo hablar. O al menos elegir bien a esa persona, ya que al parecer sólo sé elegir personas emocionalmente distantes, que están pero no se quedan, o quizá no sé hacerlas quedar. Ni quererme. Porque yo misma no me quedo, no estoy y me cuesta quererme.

Meahogo

1 comentario:

PrincessMininaSuave dijo...

Tranquilizateeee...
Esta palabra me tengo que repetir...
Pues la familia... estás Tan enfermos como yo (de las emociones), no puedo decirles mis dudas o temores existenciales... porque se vuelcan contra mi...
Amigas ... para contarles mis íntimos problemas de pareja, no. Lo conocen a el.
Entonces lo que hago es
Cierro mis ojos, respiro, así como 30 minutos!
Y luego las respuestas se manifiestan....
Cuando gustes... puedes visitarme a mi blog, o un mail y hablar con gente más cuerda que yo... me cura mucho y vivo más feliz. Te abrazo 🤗