Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 23 de junio de 2017

9

No tengo nada muy nuevo que reportar. Que quisiera ser una blogger más constante pero de nuevo no recordaba esta contraseña. Que sigo en mi fase obsesiva, que me hace daño, que me hago daño.

Estoy de intensa.


Me he encontrado leyendo los últimos 4 años de este blog y me he sorprendido, tantas veces que parecía llegar a mi la luz y luego... zaz! no sucedió. Estoy cansada de ese ciclo vicioso.

Que me la paso la vida entera esperando que algo mágico ocurra, que algo bueno me ocurra, que me saque de este vacío y nada. Ni cuando todo está bien dejo de sentirme en este vacío. Y eso me asusta.

Quisiera que fuera como en esa canción, pero he notado los patrones de mi obsesividad y sé que busco hacerme daño. Incluso en materia de "amor" el resultado esperado es salir dañada y al parecer voy derechito a ello, como costumbre, como volver a lo conocido. 
Porque ¿cómo alguien podría amarme sin conocerme?
Y he ahí el meollo del asunto.
Para que alguien me conozca realmente debe pasar las muchas capas de superficialidad que protegen lo más profundo. Llegar hasta mi mismísima oscuridad.


Así de sencillo y complicado a la vez. ¿Quién va a ser capaz de conocerme en medio de mi propia oscuridad?

2 comentarios:

Seda dijo...

Me encanta la oreja de van gogh, la antigua. Y como ves me sigo acordando de ti :)

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Y yo de tí Seda <3