Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 12 de agosto de 2015

A b z u r d a h ! [quiero que me trates suavemente♪]

Y...
Vengo a informar sobre mi vida, si es que a alguien le sigue interesando.

En verdad debo confesarles aaaalgo: ¡Acabo de terminar de ver la peli de Abzurdah!
O sea!
Extraño totalmente entrar aquí.
Extraño totalmente ser menor.
Extraño totalmente, nooo, necesito totalmente una app de blogger que sirva mejor, para poder vivir aquí.
Extraño todo y nada.

Sobre la peli, me gustó a pesar de todas las críticas que leí, porque siento que entiendo y me entiende. Obviamente dije "eso no era así en el libro" peeeero vaaamos, siempre sucede. Me hubiera gustado más profundidad en los temas de anorexia y la historia de niñez, de hecho la escena con el psicólogo y los padres me encantó.
En resumen, para ir acabando y no quedar como pésima comentarista, siento que es poco comprendida por la temática. Tiene muchos huecos, en historia y demás, pero me enganchó. No sé si para algo bueno o no xD ¿y a ustedes?


Ayer tuve un ataque de pánico, me sentí enferma, salí directo a la enfermería y en el camino me detuve y debatí conmigo misma sobre las razones para ir o no, finalmente me quedé afuera, con frío y ya. No pensaba ir y decirle que creía tener alguna enfermedad desconocida, que me ayudara (?)

Anyway.

Tampoco recordaba la contraseña de aquí, así que fue un poco difícil.

¿Saben? hace meses vengo pensando lo mismo, qué pasaría si volviera a hacer una carrera (es increíble que aún recuerde este significado), si jugara a reducir mis ingestas, si jugara a presionar mis límites, a no tener que conformarme con mi aspecto físico, si jugara a hacerle caso a las ideas de dieta de mi mamá, si jugara a jugar.

No puedo dejar de pensarlo.

Desde hace días, semanas, meses, años; a veces con mayor intensidad, a veces no. A veces tengo una vida muy ideal, a veces no recuerdo este capítulo de mi vida y a veces lo vivo y late conmigo.

Tengo mucho que contar (y a mi también me molesta cuando las personas dicen eso y no cuentan nada xD) voy a releer un poco el blog para ver en qué me quedé y seguir.




PS: sí! ya sé que a mucha gente no le gusta el cover de trátame suavemente, peeero [inserto noticia que me va a hacer menor estimada(?)] me hizo gustar el original que no recuerdo haberlo oído antes

3 comentarios:

Enamorana dijo...

Hola preciosa!

yo aun no he visto la pelicula, pero lo haré pronto, te dejo un beso!

Unknown dijo...

JUSTO escribí una entrada en mi blog sobre el mismísimo tema de Abzurdah. Coincido en las fallas temporales, los temas pasados muy por encima y cosas MUY importantes que se perdieron, pero al fin de cuentas me hizo recordar quien era.
Hoy te descubrí y te empiezo a leer
Besos enormes!

Miss Migas dijo...

Así funciona la vida. Hay veces que quieres volcarlo todo y otras que te lo guardas como tu mayor tesoro. Siempre hay un buen momento de vuelta.
Besos y sonrisas,