Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 22 de abril de 2015

22.4.15

Soy boba

No hay otra palabra para definir mis conductas (obsesiva también podría funcionar)

Veamos, a propósito del sujeto mil años luz de mi.
Hoy estaba caminando por el edificio donde estudiamos y lo vi, con una chica, muy cariñoso y me llené de una sensación extraña.
Hace más de un año que terminó la relación, pero seguía frecuentándolo. Desde hace unos meses salgo disparada en dirección contraria, no quiero cruzármelo ni hablar con él ni nada por el estilo.
Sentí incomodidad, sorpresa y... alivio. Me sentí aliviada porque estaba en un espacio público susurrándole cosas a alguien, muy cerca. Me fui a un edificio cercano donde podía ver pero no ser vista y sentía inquietud y alivio, era una extraña mezcla de sentimientos. Los veía besándose y me sentía aliviada porque sentía que iba a poder formar una relación mucho más sana.
Sólo me faltaba la confirmación, logré que una amiga se saliera de su examen y fuera para el lugar donde yo los vi, debo recordar hacerle un altar porque en seeeeeeerio me hizo caso en mi locura y accedió a ir y verificar.
Resulta que soy más obsesiva de lo que se creía y que me pinté lo que quería ver. No se trataba de él e insistí con taaaanta pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta terquedad que mi amiga me hizo ir por el lugar y descubrí que era cierto. Me regresé triste e incómoda, pero con una sensación aún de alivio.
Para confirmar aún más mi error resultó que me lo encontré yyyy tenía la ropa totalmente diferente a la del chico que vi en el edificio. Hasta ese momento aún conservaba la ilusión de que se tratara de un error, que mientas venía mi amiga se cambiaron de lugar para jugar con mi salud mental.
En resumen: soy obsesiva, me invento lo que deseo ver y estoy aliviada aún.


No sé por qué se me ocurre dedicar entradas a hablar de este tema confuso. Aún me parece confuso, pero yo soy una persona confusa, con cariños confusos y extremos