Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 30 de octubre de 2014

Ansiedad, y mucha

Es ridículo lo desarrollado de mi olfato en esta situación.
Ayer sobreviví todo el día sin comer, me sentí poderosa (por más tonto que suene), me sentí en control, me sentí libre.
Comí a media noche, yo sé que engorda más.
Planeaba repetir la rutina, sólo por sentirme fuerte y de pronto olvidarme de cenar, luego pensé que no es práctico, que engordaré más. Entonces, un camino obvio es dividir esa única comida que haría en varios montoncitos durante el día. Esa sería una salida racional, por lo que mi cerebro la ha descartado. Luego he analizado ¿qué comida debería hacer? Si desayuno, todo el día voy a morir de hambre, no tengo tiempo para almorzar estos días y si ceno, engordo. ¿Cuál es el camino que queda? ¡no comer! bravo cerebro atontado, no le hemos encontrado solución.
Otra vía, es hacer una dieta de proteínas, Atkins o Dunkan, conozco sus efectos y sería ideal ¿problema? me parece más fácil no comer que comer con determinado estilo (saludable)
Así que estoy en el limbo, sin saber cuándo y qué voy a comer. ¿Qué me genera? ansiedad, y mucha.

3 pm
En estos momentos me doy cuenta de que tengo cosas no superaras, analizo un caramelo de limón como si fuera a contener veneno (azúcar, calorías, me dice mi mente)
Sé que es ilógico.
Pienso en Seda (¿Dooooónde estás?) me diría que mejor debería dividir mi comida en varias raciones, no pienso, porque eventualmente puedo caer en atracarme, simplemente no razono, no es cuestión de comer menos, es el poder de no comer.
Dejo de escribir así, sueno tan wanna -.-

2 comentarios:

Belu Salgado dijo...

Tranquila!
Hacé lo que te haga sentir paz tanto en la mente como en el cuerpo.
:)

Anónimo dijo...

El poder de no comer, me encantó.
Hay muchas fuentes de energia y, si se conociesen todas ellas, si fuesen descriptibles y comparables, estoy convencida de que los alimentos estarian por debajo del percentil 5 de eficiencia.
Gracias x compartir tu blog y tu soledad
;*