Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 20 de septiembre de 2014

Creo que los atraigo en mi vida


Así como atraigo relaciones conflictivas también traigo personas obsesionadas con su peso.
Un ejemplo:
Mi jefe tiene en la nevera de la oficina los vouchers que emite la máquina para pesar de farmacias, las pegó para saber su peso y ver cuándo va a bajar sus 12 kilos de sobrepeso. ¿La verdad? ¡No son 12! son muchos menos, pero él sigue ahí con sus cálculos inventados.
Cada que voy a sacar yogurt veo su peso y un pequeño flashback que me hace cerrar la nevera.
Es un gracias combinado con un "oh no, not again"
¿Cómo se vive así? Con estos pensamientos y comportamientos duales. Un momento soy la típica adulta (tengo más de 25 ya) en la oficina, comiendo con el resto, otro la que come a escondidas y otra la que mira piernas y traseros ajenos para compararse.

Soundtrack del mes: "anything goes/anything you can do I can do better"
¿Cómo soy competitiva? ¿contra quién compito?

Estoy menos confundida que antes pero me siento perdida y perdedora, pierdo el tiempo y me pierdo de la vida. Creo que estoy por entrar en una nueva etapa en la vida: VIDA. Me da miedo porque me voy de extremos, nunca salgo, nunca vivo, nunca me salgo de la normalidad y de pronto zaz! el cambio y extremo. Siento que voy directo a eso y sé que sólo yo puedo controlarme, pero ¿por qué debo? sé la respuesta. Sé que me voy a hacer daño de una u otra forma. Trato de ser lo más saludable que puedo, apreciarme más, darme cuenta de las cosas, apreciar la vida, lo intento de verdad pero a veces la dualidad me puede.

No hay comentarios: