Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 19 de julio de 2014

¿Cómo salvar a alguien que no quiere ser salvado?

A pesar de que he intentado no involucrarme en una situación así, de pronto me atropella.
Alguien que conozco conoce a alguien que se quiere suicidar, su vida no tiene sentido por una decepción amorosa, nada vale la pena sin esa persona amada, no duerme, no come, sólo piensa en esa persona amada y su nueva pareja. Es un círculo del que no sabe cómo salir.
Yo he dado los típicos consejos y alguno que otro atípico, pero estamos fin de semana, no tiene de dónde sacar ayuda, es algo que escapa de sus manos.
Me he puesto a pensar, soy egoísta porque traslado estas cosas y las reflejo en mí misma, en muchas cosas.
Muerte.
Suicidio.
Corazones rotos.
Vacíos que no se llenan.
Autodestrucción.
Odio.
Mucho odio.


¿Cómo aconsejan a alguien que quiere suicidarse?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces olvidamos que la vida no requiere de razones ni responde a la lógica, la vida ES. Morir de amor es un cliche.

En mi opinión, lo mejor es que busque ayuda de un profesional

Emi.- dijo...

si hubiese tenido tantas ganas no le cuenta a nadie y simplemente lo hace. Este un desesperado llamado de auxilio, porque sabe que morir no solucionará su actual dilema. Su ex seguirá con vida feliz y el o ella arderá en el infierno (si cree que existe ajajja)..
El punto es que de aqui no se ira, pero depende de los que lo rodean mostrarle que vale mas la pena vivir que tomar el otro camino, porque en este momento tiene una venda oscura en los ojos y una mochila llena de culpa.
En este momento ningun consejo sirve, a veces las acciones son mas sinceras y dejan mas que unas simples palabras. Simplemente estar, ya es demasiado, creeme :)

PD: te agregué pero no me apareces en mi gayphone jajaj dame el numero de nuevo y si no... inventaremos algo.

besossss te quiero te extraño te olvido y te quiero de nuevo (8) como dijo ricky martin aaaagagahah

im out!

Anónimo dijo...

Facil, que se vaya a algun sitio donde esta sola y no la puedan pillar, ni salvar, si es eso realmente lo que quiere, y si no lo quiere, que se deje de llamadas de atencion, que la mayoria de las veces es lo que son, si alguien se quiere suicidar no lo hace, como la mayoria de las Anorexicas y enfermas mentales que leo por internet, niñas estupidas que lo hacen en su casa cuando estan sus papas, para que asi las salven y tengan a todo el mundo pendientes de ellas

si te quieres suicidar, te coges un tren te vas a algun lugar recondito en el campo, no se lo dices a nadie, no te llevas ni el movil, y alli sola y de noche te cortas lo que quieres, o te comes mil pastillas, que seguro que te suicidas de verdad, y no te encuentran hasta dentro de un tiempo

muy poca gente lo hace asi, la mayoria de las vexces solo son llamadas de atencion de gente que no sabe que hacer con SU vida

Unknown dijo...

Ese es mi problema apluco la de "matate" shalala soy muy dura en las emociines pero obvio que me duele que una persona crea eso pero me duele mas saber que no encuentro la forma de hacerlo porque despues de rodo, despues del daño, despues de las mentiras y del dolor de estas yo siempre he querido que alguin se hubiera dado cuenta y me sacara de esto antes que esto se volviera la unica forma viable de pensar y de "vivir"

Cariño ♡