Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 15 de julio de 2014

15-7-14 (sin ideas creativas para el título)

Les voy a comentar algo de lo que me voy a quejar, aunque no tenga demasiado sentido y lo voy a hacer rápido porque sabe Dios cuánto tiempo va a estar la señal de internet disponible.
Ayer de forma torpe, no al estilo Bella de crepúsculo porque ningún Edward me socorrió, me tropecé y me hice algo en el pie así que a pesar de mi cara de sorpresa me enyesar POR UN MES. me voy a morir de aburrimiento, sin internet y mucho y nada por hacer. ¿De qué me quejo además de ésto? que cuando ya estaba con el yeso ¿qué fue lo 1ro que mi mamá me dijo? que voy a engordar, que va a tener que cocinar ligero porque sino voy a engordar muchísimo, más, así que Dios nos libre de ese mal. Curioso que fue una de las primeras cosas que pensé. Cuando me tropecé y me recosté pensé "bien, por el dolor no voy a desayunar, no me va a hacer daño" (cosa que hice) y después me dije que iba a estar en cama un mes porque según el médico no debo caminar, así que me muevo por la casa en una silla de ruedas, iba a comer menos porque sí, voy a engordar. No, no voy porque mi mamá pensé en dietas como yo, sólo que yo pensé en que sería la oportunidad de volver a Atkins, que no voy a poder salir a comprar chucerías ni atracarme, ES IDEAL. ¿Es enfermo que piense así? jajajajaja no sé y quizá no me importe demasiado, me da obsesión pensar que una pierna va a acabar más flaca que la otra, pobrecita la otra que se va a ver obesa.
Ay Dios mío, mi mente es un chiste.
Medio volví a terapia, pero no por ésto, yo jamás he vuelto a hablar de esto, sino por otra cosa que me pasa. Les cuento en la siguiente entrada porque quizá se va el inter
Al menos voy a poder estar un poco más por acá, las voy a tratar de leer.
Otra cosa buena es que voy saltando como conejo y voy a hacer mucho ejercicio porque el yeso pesa, los músculos flojos ya me duelen, que es buena señal según yo, aunque mala si recuerdo el gimnasio porque decían que no te debe doler.

En fin, espero que estén bien, cuéntenme de ustedes o déjenme links.
Oye Emiliana de mi corazón, te dejo un  mensaje con mis datos o tú con los tuyos? dime para comunicarnos (igual si cualquiera quiere dejarme su whatsapp o algún medio de comunicación más directa PARFAVAR!)
<3

7 comentarios:

Emi.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi.- dijo...

elimine los comentarios porque todos los veiaan maldita! ajjajajjaa
ahora tu anda de inmediato a mi blog y deja tu numero para estar mas en contacto.. besosss colega :*

Flynn Flo dijo...

Volvió la termita jajaja Nena, blogger no me dejaba seguir a nadie en el otro blog :D

No tenés por qué engordar.. tal vez temer eso te haga tener cuidado y hasta bajes mucho :p
Nunca se sabe.

Besos

Amaya García Gómez dijo...

Lo que no debes olvidar es que eres y siempre has sido preciosa.

sophie dijo...

Lamento lo del accidente, espero que no te duela. me hiciste reir con todas tus ideas, suena como mi mente jaja. Tranquila, no creo que engordes al contrario
cuidate
besos

Alex Lecrouge dijo...

Si eso debes tenerlo en cuanta come poco y cosas con calorias minimas no puedes engordar recuerdalo, yo te dejo mi tuiter @lesruespourelle por si quieres avisame el tuyo u te doy follow back.

Pd: hay dietas con calorias minimas recuerda de nosotras depende



Cariño♡