Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿En qué momento me volví esta persona débil?
Un día sin comer y ya me iba a desmayar, cuando antes pasaba varios disfrutando de las sensaciones.
¿En qué momento me volví una persona sana con mente enferma?
Ay! si vieran mi cuerpo me entenderían.
Es hora de necesitar nueva ropa, mamá me hace un vestido y dice que mis medidas del último no van a dar porque "has subido de peso y tienes barriga" y yo me muero un poquito más, me pruebo el famoso vestido y me queda tal y como recordaba, o sea mal pero me queda; sin embargo mamá no pierde la oportunidad para recalcar que mis medidas son mayores.
Estos días no quiero comer otra cosa más que esas bebidas de hielo sin azúcar.
Sin embargo, quizá no pueda porque ya ven lo débil que soy.
Sé que si alguien de las que me conocen más me lee me diría que vaya por el camino sano y en serio siento que voy por él, sólo que a veces también tanta salubridad me lleva a la enfermedad ¿cómo ser una persona normal? ¿cómo poder tener relaciones normales cuando mi comportamiento siempre ha sido extremo, todo o nada? ¿cómo?
Ahora me toca sonreír, poner cara de adulta y seguir. Al menos eso me dice la razón, pero estoy cansada, de ser y no ser, la persona que creen y que soy, la chica perfecta y la imperfección con pies, cansada de tener que vivir en mi propia piel con mi propia cabeza autodestructiva.


Vaya! si que hace mal escribir aquí, lo suponía y por eso rehuía a entrar pero lo sospechaba; hace mal darme cuenta de que sigo pensando así.
Sick.
Sin embargo, aún me interesan mucho ustedes, las extraño.

Fuerza! para seguir, fuerza porque a todas nos falta a veces, fuerzas desde mi ausencia de fuerza.



3 comentarios:

Emi.- dijo...

estar "sanas".. que es eso? yo en todo el ultimo tiempo que he comido sano, que he hecho ejercicio y demás comportamientos que dictan de una persona sana no he sentido otra cosa que culpa y ganas de volver, de disfrutar del estomago vacío. No miento, soy desquiciada, basta con leer lo que escribo, pero tu, colega, no bajes los brazos.
te mando fuerza abrazos y besos :*

beita dijo...

no somos sanas, y por eso nos cuesta ese camino... pero lamentablemente, es el que dicen que necesitamos.
Comer, dejar de comer, atracarse y vomitar. Qué tiene eso de malo? No lo hacen todas las personas?
Echaba de menos leerte, pero supongo que si te hace mal, debes evitarlo :)
Besotes gigantes! Y Mucha mucha fuerza

MissO dijo...

La sanidad es un concepto muy abstracto, no se puede medir si no a través de ciertos parámetros, y la verdad es que cuando cronificamos lo "anormal", eso pasa a ser lo normal para una.
Estamos en un punto en que la enfermedad es lo normal, y la llevamos en la mente, aunque no se vea del todo en el cuerpo. Por eso nos frustra: si nuestro problema es cómo nos vemos, por qué no podemos demostrarlo? Por qué el cuerpo se rehusa tanto a dejar de comer?
Ojalá puedas abordar la sanidad nuevamente, no como una resignación, sino como lo que debe ser para que seas feliz. Si no es posible, o no estás preparada para eso ahora,entonces, intenta dejar de comer de a poco, obtendras mejores resultados.
Muchas fuerza, hermosa! ^^ Es difícil nadar contra la corriente, pero se puede.