Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 24 de diciembre de 2013

Justo lo que necesitaba


Mamá y su "apología" en contra de los gordos y los programas de tv que los enseñan. O sea escondámolos(nos) y a la hoguera ¿no?
Todo por ver Mike and Molly
GReat.




Holi!
Necesitaba escribirlo.


"Esos programas generen que la obesidad se vea bien, mira como comen... no comen tragan (como yo, en sus palabras), ¿ves? ¿ves? por ésto hay tantos niños obesos".

7 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Ouch, eso duele!!!! Y bueno, es que hay gente que piensa así.. A mí lo que no me gusta de esos programas es que generalmente son muchas burlas con el tema obesidad y bueno.. ya aburre, además de ser ofensivo. Pero por otro lado no lo veo tan mal si es un programa en donde tratan el asunto desde otro lugar y ayuda a "incorporar" a los gorditos a la sociedad... (Ese programa que mencionaste a veces lo veo, está bueno jaja).

Espero pases felices fiestas!!!!!!!
TERMITAS OUT <3

sophie dijo...

Hola, de acuerdo con Flynn, yo veia ese programa pero si es cierto que ellos mismos se burlan de su obesidad, y a veces es un humor muy negro,pero no me parece mal que participen en la tv, por que no? tienen el mismo derecho que todos y no creo que esos programas fomenten la obesidad, estar todo el dia frente al televisor viendo el programa que sea, eso si. La chica que hace de Molly, participaba en Gilmore Girls, es muy buena actriz.
Te leo, besos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

Gracias por dejarme tu lindo comentario en mi blog
:D

me dio mucha alegria verte
y sabes que ibas a publicar de nuevo
;)

con lo del comentario de tu madre.. pienso que en parte tiene razon, es ago delicado pienso yo, por que cada vez es mas normal ser obeso, hay ropa mas grande y comida mas grasosa :/
pero igual ellos tienen derecho a ser felices (?) si asi les gusta estar... pues no hay para donde hacernos :P

espero hayas pasado una linda velada navideña!
cuidate mucho!
te mando un gran abrazo
<3

Ápeiron dijo...

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Dios, tanto tiempo sin escribirte! Gracias por no perder el contacto conmigo!
Sabia que en algun momento te iba a poder dejar un mensaje. No sé nada de ti y te eh extrañado. Gracias por no abandonarme, la verdad lo aprecié.

Linda, es muy duro escuchar eso de la familia, lo viví cuando era gorda, que tengan ese tipo de recelo sobre el sobrepeso, como no quieren que seamos así?

Bien, como has estado tu? dios, tanto tanto tiempo!

Felices fiestas (aunque para nosotras sea un bodrio)

Te quiero!

Sullen dijo...

A tu madre se le va la olla,
aunque un poco de gracia si tiene

Anorexique Q. dijo...

O el tipico comentario de mamá: " La otra chica no me gusta pero está mejor que F, porque esta otra es delgada y F pues... no".

No se dan cuenta de lo que dicen.

Pero bueno, tú eres hermosisima y te quiero muchisimo :3. Te mando un abrazo enorme linda y mis mejores deseos para el 2014.

MissO dijo...

Escribi todo un comentario y se m borró xD.
Resumen de lo que había puesto: esos programas no son culpables de nada, los culpables son las corporaciones que te venden comida chatarra y te dicen que para ser bello hay que ser delgado. La tele solo refleja la realidad existente.
Recomendale ver Cuestion de peso, seguro que le gusta.

Feliz Año Nuevo! Que nada te arruine la fiesta! :D