Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 11 de diciembre de 2012

Eres II

Es como cuando estás ocupada pensando en varias cosas, muchas cosas y a la vez en nada.
Te la pasas ocupadísima de la vida en esto.
Has pasado casi medio año "ocupada" "estudiando" ¿qué obtuviste? un par de cosas por las que el mundo te puede envidiar (literal), cosas que deseaste desde hace años y... reprobaste.
Por primera vez en la vida, en TU vida reprobaste un curso.
¿Qué haces?
NADA.
Nuevamente literal.

Este año que ya va a acabar has tenido a 3 personas diagnosticadas con cáncer, gente cercana, con la que vives, cáncer, del malo malote.
¿Qué haces?
NADA.
Nuevamente literal.

Todos deciden convulsionarse en tu familia, la perfecta que ya no lo quiere ser, peleas, incomodidades, silencios que gritan, vacíos, todo está bien y todo está mal, te quieres ir, nunca estás, escapas.
Revives tus fantasmas del pasado, al fin encontraste a alguien que te encuentra todo lo bueno del mundo y en un segundo ZASSSSSSS eres la bazofia, eres lo peor del mundo, eres bruta... y lo dejas, porque es revivir aquéllo que pretendes olvidar, eres la víctima perfecta.

Has tenido "ataques" en los que no puede moverte ni hablar ni gritar ni llorar ni nada, es como si estuvieras dormida, pero no.
Has llorado a escondidas porque (NO, no por las cosas dichas antes) no logras ser lo suficientemente buena, porque no llenas las (tus) expectativas, porque nada es suficiente all I want is everything, too much is not enough
Has comido.
Has ayunado.
Te has atracado.
Te haces daño con la comida, lo sabes.
Tanto con su presencia (en exceso) como con su ausencia (en exceso)
Eres excesiva y obsesiva.

Puede ser que tengas un futuro, uno bueno, uno que "mereces", eso dicen los demás. El problema, la pregunta de siempre es ¿quiero tener un futuro?

Ataques en los que sólo quieres morir, morir, morir, morir... todos parecen morirse antes que tú, todos parecen tener planeado abandonarte.
Morir, morir, morir... te sientes mal por lo que quieren vivir y mueren, pero no lo puedes evitar, a veces sólo piensas en morir y puedes jurar firmemente que si sigue así tu cabeza vas a explotar, algo malo va a pasar.
Golpe a golpe, lágrima tras lágrima.
Eres un vómito de situaciones y a la vez eres nada, no haces nada.
Eres... ¿qué eres? ¿quién eres?

6 comentarios:

Unknown dijo...

hoy me paso todo eso que decis... tuve esas ganas de morir, estuve horas acostada en mi cama sintiendo nada, solo pensando en que no tengo fuerzas, y que pasaria si me matara... pero luego pienso que no quiero eso... lo qiero todo... necesito vivir, llenar mi vida de todo lo que amo... mi familia llama a eso "vivir en una burbuja" pero para mi es la unica manera de salir adelante... pero sinceramente te comprendo en todo...
espero que esos animos mejoren... besos enormes ♥

Niel...

Unknown dijo...

otra vez yo... me quiero matar porque mi blog es casi igual al tuyo!!! ahhh soy una tarada... pasa que amo las rosas, el rosa... te queria pedir disculpas por eso... no fue intencional!!! tenema paciencia que voy a cambiarlo... mil disculpas!

Seda dijo...

Hmnmm vale en lo de aprobar o reprobar tienes algo que ver, pero me queires explicar que puedes hacer ante el cancer de tus conocidos????????
Entiendo muy bien ese sentimiento de culpa por estar "sana" y andar jodiendote la salud mientars otros q quieren vivir andan enfermos y pueden morirse. Pero no puedes haer nada, no te frustres por lo inmutable.
Q facil es decirlo no?
Mi niña, awwww :(

Anónimo dijo...

Alex de mi corazón, de todo mi corazón ♡ me gustaría intentar animarte pero estás demasiado dolida creo. Sé que muy en el fondo quieres seguir adelante y continuar con todo a pesar de lo horrible es sostener a un monstruo dentro de ti. Lo sé, lo sé losé porque estoy segura que brillaste como una estrella cuando ganaste aquello. Y sentiste que todo valía la pena. Respira...respira...es solo un curso nada más. No vale la pena romperte el alma a golpes por algo tan insignificante, como si un curso importara más que tu

beita dijo...

eres tu, y sigues siendo tu...
con tus problemas, tu historia y tu vida; tu decides, tu quieres, anhelas y esperas. TU
besotes

Ojos. dijo...

Futuro, el futuro es algo que parece lejano y la putada es que al final llega y a muchos de los que andamos en el mundo sin mucha idea, nos pilla de sorpresa. Futuro, pero ¿qué tipo de futuro? Si cada vez que miras hacia él, lo ves más lejos y más imposible.