Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 2 de octubre de 2012

Necesidades obsesivas

Obsesivo.
En mi caso es la obsesividad la que me domina.
Mi necesidad de ser y actuar perfectamente se contrapone con mi instinto, presumo natural, de arruinar las cosas.
Estos meses estudio prácticamente todo el día, unas 16 horas diarias todos los días, incluídos domingos, feriados, lo cual supone que ocurran cosas que son muy predecibles si me conoces un poco:
Me enfermo cada tanto.
Me pone de mal humor la convivencia con ciertos humanos que a veces parecen bestias.
No participo del convencionalismo social de los almuerzos en grupo.
Me atraganto a escondidas.
Miro a la comida con desprecio.
Me irrito con facilidad.
Invaden mi espacio privado y quiero asesinar.


Otra cosan predecible, hoy un compañero me dice que puede revisar lo que estoy haciendo y lo que voy a decir en una audiencia -nótese que estudio Derecho- y yo siento que me quedo sin aire, preguntas a mi ¿tan horrible lo hago? ¿quiero su ayuda? precisamente de él NO -léase entrada anterior- una sensación de incomodidad permamente invade mi cuerpo y mente, no quiero que me corrijan, detesto que me corrijan, necesito hacerlo mejor que todos, LO NECESITO. Deja de importarme que sea un trabajo en equipo, necesito NECESITO necesito -ohmygadporquénadieentiendequeloNECESITO- ser la mejor, saber más que todos, lo NECESITO.

No hay comentarios: