Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 24 de octubre de 2012

La pregunta de siempre.


¿Dibrolax* o no dibrolax?
Tumblr_mcdmwqpibq1rx24r1o1_500_large
Existen muchas preguntas en el mundo, acerca de la vida, pero me circunscribo a esta, cada día desde que me he quedado momentáneamente sola en casa, he sido "buena chica", he comido lo que debía y lo que no, me he acostado relativamente temprano, no he hecho caso a las ideas de "fiesta, celebremos, casa vacía", he estudiado (mentira), he actuado como siempre... pero siempre la pregunta me ha seguido.
El camino "fácil" ¿no? atragantarte de comida y luego la "solución mágica"(si obviamos los efectos a largo plazo)
Camino a la farmacia (drugstore) he ido y regresado varias veces y al final entré, la compra fue sencilla, una cantidad normal no levanta sospechas, las he guardado cuidadosamente y las he observado por horas, las he pensado por horas y luego, aparentando normalidad tomé una junto a un sorbo de agua y "mágicamente" me sentí más tranquila, puedo jurarlo.

564053_272068136229280_1599292408_n_large
Casi de casualidad me tomé otra al poco tiempo, en un aula con gente que piensa que estoy resfriada siempre, gente que no sabe que requiero momentos y días libres porque a veces y sólo a veces no puedo manejar mi rutina, a veces sólo quiero estar en mi cama y dormir como si pudiera morir. Mi vida no es mala, sólo que de alguna "curiosa" manera aún pienso en morir, pero no debo revelar esta información jamás, todo está bien.
Una, dos, tres, cuatro... ¿hasta el infinito?
El "placer culpable" que ocasiona cuando hacen efecto, cuando sabes que de alguna manera te liberas de tanta mierda (literalmente), es curioso, algunas personas expulsan sus problemas con arte, corriendo, hablando, gritando, golpeando, afrontándolos... algunas otras comiendo, no comiendo, purgándonos.
Tumblr_mc3u4akj221r7bkhyo1_500_large
Ya sé, sigo sin moderar los comentarios, igual las leo siempre, mi cariño y agradecimiento de siempre

*Laxante

6 comentarios:

pep dijo...

Me sentí totalmente identificada, cuanta tranquilidad es tenerlas en nuestro poder. Y cuando no hay?? Desesperación.
No abuses por favor.


Mlle Nina.

Patricia dijo...

Exacto,es exactamente eso.Al menos para mí:soy incapaz de enfadarme o gritar,o simplemente asumir las cosas.mi manera de asumirlo es esta.
Hoy tb ha sido día de laxantes para mí.sólo xq había ideado algo que al final no pude llevar a cabo:en lugar de asumir que debía retrasarlo,me dediqué a comer lo poco que queda x casa y a tomarme 6 pastillas.según mis cálculos me levantare a las cinco de la mañana...es una dualidad difícil:te levantas dormida,te duelen ls entrañas...pero te sientes mejor.
Sólo se entiende si te pasa.así que,si sirve de algo,que sepas que a km de distancia tienes una compañera pasando por lo mismo
Cuídate mucho y un beso enorme.

Alice Blue dijo...

Ah, je a veces pasa ahora mismo quiero escapar y volverme invisible, solo para poder quedarme aquí sin correr riesgos, ni sentir algo...malo!
besos

Seda dijo...

Lo peor es que los laxantes ni siquiera adelgazan y q a la larga engordan....

bea dijo...

esas chiquitas amarillas :'( te abrazo mucho mucho ale <3

Anónimo dijo...

Como la pregunta... comer o no comer...

q mierda. un beso te sigo