Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

lunes, 29 de octubre de 2012

Momentos así- mientras todos han salido a almorzar, yo como galletas de fibra- me hacen pensar mucho y en nada, me "cuelgo", faltan muy MUY pocos días para empezar algo que esperé hace demasiado tiempo, algo en lo que se resume mi esperanza, lo único por lo que me he mantenido en pie estos meses e intentado ser mejor. No lo he conseguido evidentemente, nunca lo haré. No importa cuántas veces le explique a las personas que no valgo la pena, ellas insisten en creer lo contrario, les explico que no sé nada y no me creen... ew! es FRUSTRANTE (no quiero sonar pretenciosa, peeero me pasa siempre)
Ya no me puedo concentrar, ahora hay música a todo volumen, risas, burlas y yo sintiéndome TAN "ew". No sé qué me sucede, ni me concentro ni me siento bien. No estoy mal. quién sabe.

Ustedes son fantabulosas! y yo debería dejar la moderación de comentarios

1 comentario:

Ana anónima dijo...

Te irá de maravilla hermosa, verás que si. Yo confio en tu y te mando la mejor de las suertes.... Lo puedes lograr.

Te quiero muchisimo <3