Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 18 de agosto de 2012

Contradicciones


Mi corazón está roto, mi mente está enferma.

Me he pasado las dos últimas horas sacándome fotos con mi hermanita, me he reído mucho, ahora las miro detenidamente para subir una a FB y sólo veo y pienso "estoy OBESA" me da pena, porque mi hermanita sale linda.
Obvio sé que es el efecto, peeeero yo sólo veo mis fotos así.



¿No vas a comer con nosotros?
¿Vamos a almorzar?
Deja que te invite algo.
Vamos, yo pago.
¿Sólo vas a comer eso?
Si no comes no vas a tener energía.
Te vas a enfermar si no comes.



¿Has visto lo gorda que está tu tía? eso le pasa por no hacer dieta.
¡Mira! come a escondidas.
¡Está super flaca! como quisiera ser como ella.
Claro, sigue comiendo y terminarás como una vaca.
Es muy buena persona, pero no es bonita (flaca)
No es por nada, pero con ese cuerpo jamás me pondría lo que usa ella... ew!
Yo nunca he necesitado hacer dieta, lástima que tú no sacaste el cuepecito de tu madre.


Leerlas me hace tener un cabo a tierra, no estoy particularmente mal, en realidad no tengo tiempo para ello.


"Mi prima estaba con sus amigas en su casa y me dijeron "¿quieres comer con nosotras? ¡hemos hecho algo super rico! y me dieron: 1 hoja de lechuga, casi media zanahoria rallada, unos trozos de pollo deshilachado y un poquito de aceite de olivo. Cuando pregunté por el aderezo me dijeron que el aceite era mucho más sano. Y como postre media mandarina. Y tooooooodas se llenaron, menos yo claro"


"Claudia insistía para que comiera unos pastelitos y yo me negaba... es que hemos hecho un reto para ver quién baja más de peso"


Oír esas cosas me hizo desearestarneesaúltimacarrerayseramigadelaprimademicompañeraaunquesegurolamatabaporwannaxD recordar que van a ser dos años con este blog, este 31 de agosto lo inicié, mi vida ha dado muchas vueltas y vuelcos, pero conocerlas a ustedes es de lo mejor. Aunque ahora ya casi nunca me conecte en msn y no modere los comentarios pendientes (leo cada uno de ellos!) sigo volviendo aquí, a ustedes, porque sé que al final ustedes me dejan ser, así sea maligna, autodestructiva y demás, me apoyan y para eso no hay gracias que basten

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Pues con todos esos comentarios y tipos de comida cualquiera desea bajar de peso lo más rápido posible, te entiendo.
Tú echale ganas, baja a tu ritmo, si quieres y por la convicción de que es por ti y nadie más.
Besos!