Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 17 de mayo de 2012

Voy a contarles algo que es un poco bastante cursi y ñoño

Llevo en mi universidad más de 4 años, estudio Derecho.
Desde que ingresé quise algo, pertenecer a un grupo de mi universidad que viaja y nos representa en otras universidades y países y que ha campeonado muchas veces, siempre vi a las personas desde lejos muy lejos, los admiraba en secreto y en plan stalker los conocía a través de otras personas, los conocía casi a detalle y ellos no sabían ni mi nombre, fui conociendo a algunos de ellos y moría de emoción interna, viví más de 4 años admirándolos y esperando, esperando mi oportunidad de conocerlos y estar cerca, cual fan, este año los conocí, fui su alumna, arbitraria e impulsivamente me involucré en cualquier actividad que me permitiera estrechar el vínculo y ayer, ayer, ayer, ayer, ayer me presenté ante ellos (como jurado) y gané el primer lugar en la competencia, esperé más de 4 años para estar sentada ahí, para estar delante de ellos demostrando que lo que me enseñaron no fue en saco roto, haciendo "oído sordo" a las risitas de gente que fue su alumna conmigo pero que no pasaron a la gran final porque YO les gané, ayer tenía mi sueño tan cerca, a sólo un paso y LO CONSEGUÍ.
En los segundos antes de que dijeran los puntajes no podía respirar...




En serio, siento toda esta emoción del mundo que nadie logra entender pero que está, en serio hace tanto tiempo no me sentía así de feliz (dijo la chica con "depresión")
Ayer todos me abrazaron, me dieron las felicitaciones, se emocionaron conmigo, casi lloraban conmigo, ayer todos a quienes admiré en secreto tantos años me aplaudieron A MI.
En serio si es un sueño, uno ñoño y cursi lo sé, ¡que nadie me despierte!
Pienso disfrutar de ésta emoción y estado lo más que pueda :)




Juan estaba maravillado, se olvidó de preguntar por el cielo.
-¿Cómo lo haces? ¿qué se siente al hacerlo? ¿a qué distancia puedes llegar?
-Puedes ir al lugar y al tiempo que desees- dijo el mayor-. Yo he ido dónde y cuándo he querido.- Miró hacia el mar- es extraño. Las gaviotas que desprecian la perfección por el gusto de viajar no llegan a ninguna parte, y lo hacen lentamente. Las que se olvidan de viajar por alcanzar la perfección, llegan a todas partes, y al instante. Recuerda Juan, el cielo no es un lugar ni un tiempo, porque el lugar y el tiempo poco significan. el cielo es...
Juan Salvador Gaviota- Richard Bach.

I can't but I'll try!


RECUERDA:


PS: Penny Lane (http://missseraphinetales.blogspot.com/) te intento escribir en tu blog no me deja, gracias por tu apoyo y quisiera saber mi "premio" pero no puedo comentar ¿podrías poner que el comentario sea en ventana emergente o algo? o ¿me podrías dar un medio para contactarte?
PS2: si alguna tiene tumblr déjenmelo, así nos seguimos y gracias a las nuevas seguidoras :) en serio el apoyo de todas es muy importante para mi.



18 comentarios:

Lust dijo...

*v* *v* *v* !!!!

Niña X dijo...

Wna la raja que te fue excelente! mis sinceras felicitaciones y espero que nunca nunca olvides está gran emoción y orgullo que sentiste pues sii tú ganaste y nadie lo podrá negar eres seca amiga
TE LO MERECES !

Lust dijo...

He publicado todo ese año en que nadie me ha visto... es que blogger me odia :(

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!! :)

HuyEndoMe dijo...

Muchas felicidades.
Estoy convencida de que te lo mereces ¡y mucho!
ahora disfrutalo ^^

Alice Blue dijo...

Pues muchas Felicidades, una muestra más de que con esfuerzo se logran las cosas.
Estoy orgullosa de ti, en verdad.
Besos!

Delirium dijo...

Okey, ya me enamoré de ti, o mejor dicho, de tu manera de expresarte. Leí tu entrada anterior y me dejaste pensando muchas cosas, pero, como estás tan feliz, pasaré de mencionarlas.

Felicidades, por eso digo que sólo falta soñar y salir detrás de esos sueños hasta alcanzarlos. Felicidades, linda.

Te sigo =)

Catastrophic dijo...

Felicidades preciosa.

maricarol dijo...

Hola linda.. esntré en tu blog por primera vez y me gustó mucho tu historia y tu logro... Felicidades!!! pues.. muchas veces queremos estar en un lugar que pensamos que es imposible y lo vemos casi de forma inalcanzable.. pues ahora lo alcanzaste y fué por tu esfuerzo y dedicación... porque si pones de tu parte nada es imposible!!! me alegro linda!!! y ojalá cumplas muchos sueños más.. pues tienes todo por delante!!!!! besitos!!!!

Anónimo dijo...

Sé perfectamente de lo que estás hablando... y es esa sensación de triunfo y victoria lo que me mueve muchas veces.

Déjame darte un consejo: si te gustó tanto ganar y luchaste tanto por ello, la lección que tienes que aprender es que las cosas se consiguen con perseverancia y disciplina.

Tu puedes. Lo sabes tú y lo saben ellos. Ahora no dejes que nadie lo olvide.

Control

Anónimo dijo...

No te maginas lo feliz que estoy por ti, quiero habrazarte, llenarte de besos! te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Me salio una sonrisa al leerte!
se va que querias mcho eso y lo has conseguido!
Ser aplaudida por personas que admirabas wow mil respetos!
Debe ser la sensacion mas agradable del mundo!

Te deseo lo mejor , linda!

Mulan!

Emi.- dijo...

Felicidades pequeña abogaloca, ahahaha eres muy inteligente y determinada. Me alegro mucho que te haya pasado algo así, para que te des cuenta lo mucho que vale todo lo que estás haciendo :)
Te quiero mucho.
Sigue disfrutando, vuelvete loca :D! jaja :*

Danna dijo...

Muchas felicidades! Me encanto tu entrada :D

Patricia dijo...

Enhorabuena!!

J.R dijo...

Tanta es tu ilusión que logras contagiarla, tu entrada me a levantado el animo y ahora mas que nunca sigo confiando en que los sueños se pueden cumplir. ^^

Penélope dijo...

Hahahahha, casi me meo de risa cuando leí hace mucho no me sentía tan feliz (dijo la deprimida)
Me alegro muchísimo de que hayas logrado lo que tanto buscaste, lo que tanto quisiste. Lei los comentarios anteriores, así que no creo que quede mucho por decir de mi parte.
El sabor de la victoria es raro, al menos para mí, porque no suelen salirme las cosas como quiero. Pero tu que l tienes, disfrutalo al máximo, tal como planeas hacer.

Besos Miss Congeniality :D

Cherry.- dijo...

JUST SMILE!