Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 6 de abril de 2012

Qué tan difícil es escribir un pto mensaje de texto?



Llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando escribirlo.
El sábado pasado unas compañeras me invitaron a salir a bailar, mi respuesta fue un NO definitivo.
El miércoles, que fue mi última clase de la semana por las festividades, una de ellas me volvió a invitar y quedé en responder luego ¿por qué?
Ya sé qué le voy a responder, sólo que no sé cómo decirlo.
Es un NO, nuevamente.
El problema es ¿qué decir?


Dos semanas atrás:
Yo "el asunto es que no me siento bien conmigo misma, no me siento estable y no tengo ganas de hablar de mi vida personal, de lo que me pasa... podemos seguir hablando de la vida, de las clases, al fin y al cabo seguimos siendo compañeras"
Y: ¿compañeras pero ya no amigas?
Yo: "somos compañeras"
No sé si fui muy dura, pero quise ser honesta. Además, si somos compañeras, pero ellas son las más cercanas a mi.

Yo no hago amigas, no puedo hacer amigas, soy incapaz de hacer amigas, no merezco amigas, no soy un ser querible.

Entonces vengo a encontrarme con gente que me aprecia y confunde mi actitud con la amistad, aunque mi psicóloga dice que Y. cree que todo el mundo es tipo pinky friend's y que no me debo sentir culpable por no poder ser la amiga que ella quiere; aún así me siento culpable porque éstas dos semanas han sido terribles e incómodas (después de la charla que les conté), hasta hablan en clave cosas que no entiendo ¿por qué no entiendo? porque son cosas que sucedieron el sábado pasado ¿por qué no las entiendo? porque no quise ir ¿por qué no quise ir? porque me siento muy triste ¿por qué? no quiero hablar de ello ¿te sientes mejor? no, porque el domingo pasado pasó algo horrible, algo que no me permite dormir bien en las noches, que me hace llorar cada noche, que me hace querer estar muerta, pero éso sólo lo saben dos personas y si de mi depende sólo lo sabrán ellas y algún profesional.
Hace mucho tiempo no me sentía así de triste, si bien no me sentía feliz ahora me siento TAN triste que duele, no sé qué hacer, no sé qué haré.

Entonces ¿qué les digo por sms a mis compañeras sin contar lo calamitosa de la situación?
Porque para ellas soy yo atravesando una pequeña crisis y que ya se me va a pasar, no soy yo la que de pronto decora todo de negro, está triste, quiere llorar siempre, se siente más rota aún y piensa tanto en la muerte.


Hola, no me siento bien para ir con ustedes hoy porque siento que tengo un agujero enorme en mi pecho, diviértanse.
Hola, no puedo ir hoy porque me siento el ser más inmundo sobre la tierra y no merezco nada, diviértanse.
Hola, no puedo ir hoy porque voy a estar sin estar, ausente y perdida en mi mente, diviértanse.
Hola, me siento morir ¿quieren ver muertos vivientes?, diviértanse.
Hola, es una puta mierda que hablen en secreto delante mío ¿qué coño les pasa? ¿por qué mierda no entienden que el que yo les dijera que me sentía mal es una prueba de confianza? ¿por qué mierda se enojan conmigo y ahora "les da miedo hablarme"? ¿por qué?, diviértanse................
Hola, ¿por qué carajo si dicen ser mis amigas me abandonan y se secretean? ¿por qué carajo son tan infantiles? ¿por qué mierda si yo me quiero alejar ustedes me retienen?, diviértanse.
Hola, ¿por qué les interesa saber qué me pasa? ¿por qué me acosaste dos semanas con la misma pregunta? ¿Por qué si sospechas lo que me pasa y ya te dije que no quiero hablarlo sacas el tema desimuladamente delante de otros cuando yo estoy presente? ¿qué se supone que va a pasar si te digo HOLA SIENTO GANAS DE DESAPARECER PORQUE SOY EL SER MÁS HORRIBLE, EL MÁS VERGONZOSO, LA COSA MÁS ATROZ DE LA TIERRA? "todo va a estar bien" ¿cómo puedes saber éso? ¿en qué mierda ayuda que te cuente? ¿en qué? ¿vas a solucionar algo o sólo es para satisfacer las ansias de saber? ¿tengo que contarte para que tu curiosidad esté satisfecha? ¿AH?, diviértanse.


Hola, no tengo ganas de salir hoy pero espero que la pasen muy bien, diviértanse C:
enviado
Soy incapaz de decir todo lo anterior aunque lo sienta.
Soy incapaz de decir lo mierda que me siento...


PS: disculpen si tardo en "aprobar" sus comentarios, sucede que me gusta responder pero como estoy así no puedo pensar cosas coherentes :(

13 comentarios:

Seda dijo...

Me la suda lo que merezcas o dejes de merecer, yo te quiero y te considero mi amiga.

No seas boba por lo del otro dia, que ademas me jodio q te contestaba y no se enviaban mis mensjaes en skype... puta teconologia. Y yo que tu les diria la verdad a las compañeras, q te importa lo q piensen? en serio, friamente.. que te importa?

suspiro dijo...

es notable tu depresión y tu desprecio a vivir!
se como te sientes he pasado por algo similar pero es tu deber salir de ello. lo que te hace falta es descubrirte aún estas dormida..
a esa gente que te rodea no les pegues con la mano necesitan un zarpazo.. y es que ven a la vida tan simple se quedan en la superficie ODIA A ESA GENTE
eres especial se nota pero te falta tanto amiga! tanto .. no es tarde para descubrir la mitad de la verdad

Anónimo dijo...

"no soy un ser querible", duele sentir y entender esa frase.

María Cristina dijo...

Bite meee =)
'Te Muerdo'

Soy igual que tu babe, te mordere y si quieres sere tu amiga, con la que NO ahondes en tu vida personal :)

Te extrañe

beita dijo...

Ufff cariño, me apena saber que estás así... Me gustaría estar a tu lado no para preguntarte, sino que darte un abrazo gordoooooooote y sepas que todo estará bien, que no estás sola, porque no lo estás!
Lo siento por la chica, pero hay gente, que sin mala intención, no sabe como reaccionar frente a este tipo de problemas y por eso la embarran siempre... Tu respira! y date tu tiempo para calmar ese dolor, no huyas, no te escondas, solo respira.
Besotes

Eydie Harlow dijo...

uff te re entiendo :S
aíslamiento...
pero a veces es lo mejor, necesitás apartarte de la vida & la gente hasta q estés bien para vivirlo y sentirlo d verdad!
sólo es una temporada baja.. hasta q estés preparada!

Eydie Harlow dijo...

por cierto, son tuyas las frases del costadito de tu blogg?

Emi.- dijo...

Y que tienen que saber ellas lo que te pasa? a la mierda que se retuerzan de curiosidad.. vas a salir? no. porque? porque no quiero, no me gusta, chao..
simple .
beeesos por montones, yo tambien te extraño extraña cuando tenga tiempo (es solo un decir porque me sobra) me conecto y hablamos y nos reimos y todo.
te quiero :*

Soph~ie dijo...

Nadie se mrece explicaciones de lo que hagamos o dejemos de hacer. Si se comportan de ésa forma es porque aún les falta crecer. Y si eres querible (¿se dice así? :D) porque yo te quiero.

Vi que tienes mail, me crearé una cuenta de hotmail (si no tengo cuenta de el correo caliente aunque suene poco creíble... suena extraño)

¡Besos!

Maia dijo...

hola! yo tampoco te habia leido antes, pero iré conociéndote poco a poco, Me hizo gracia eso que dices de que no piense que eres rara si derrepnte me escribes en una entrada anterior, yo hago esas cosas continuamente y no se me habia ocurrido que pudiese ser raro, a mi también me gusta leer lo de atrás para conocer a la persona, asi que es posible que me tb te comente en alguna entrada anterior.
No se exactamente por lo que estás pasando, pero yo también tuve una etapa así,un año o más, y al principio ponia excusas bobas, al final quedé con mi mejor amiga y le expliqué que en ese momento no quería salir, que agradecía todos sus esfuerzos pero que ya la avisaría cuando estuviese preparada, no la quería seguir diciendo que no hasta que pensase que la rechazaba, necesitaba que entendiese que en ese momento lo mejor para mi era desconectar.. y sabes? lo entendió! me dejó tranquila, al resto como dejé de darles explicaciones (porque me la sudabann) se olvidaron de mi (realmente esa gente no era amiga mia); en cambio con mi mejor amiga ahora que estoy mucho mejor, después de 2 años casi sin hablar y no viéndonos las cosas siguen como siempre, ni siquiera me pregunta por "eso" en concreto, me pregunta que tal ando ahora, y el ahora es algo de lo que puedo hablar ..
Asi que creo que lo más fácil para ti sería ser sincera, si lo entienden bien y si no sayonara baby, cortas de raiz y punto. Lo importante eres tú ahora mismo, y tienes que quitarte de encima la mayor cantidad de carga posible, y si eso es una preocupación termina con eso.

Bueno, iré leyéndote poco a poco.
un beso

Anónimo dijo...

Deja de ser tan dramática por todo, y de sobre analizar las cosas, sino querías ir solo di no y ya, no es el fin del mundo. MADURA!!!

Emi.- dijo...

uy que pesado el anonimo que se anda complicando con problemas existenciales ajenos ajajaj
wheeeeeeeeeeeere are you???? :*

Tengo hambre dijo...

Te entiendo, yo hago lo mismo, me invitan a bailar pero me invento cualquier cosa, casi siempre que tengo el periodo, creo que si voy a un bar todo el mundo me va a mirar por gorda.