Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 18 de abril de 2012

I dont know



Es extraño pasarse la semana desde el inicio hasta el fin pensando qué día puedes dejar de comer y qué hacer para que tu metabolismo no se duerma cogiéndolo de sorpresa como diría Seda.
Sentir mareos y sentirse muy tranquila y calmada. ¿Para qué drogas si se tienen los mareos?
Es jodido tener que comer cuando tu mamá te lo exige y se enoja contigo, cuando tu compañera que está adelgazando y éso te estresa a ti, te lanza miradas suspicaces cuando una vez más no quieres almorzar, cuando te duele que tu abuela te pregunte cuando te vas ¿ya almorzaste? y te sientes culpable y no quieres mentir, pero necesitas no comer, lo necesitas ¿lo necesitas? ¿no que estábamos casi casi para prospecto de salud y super recuperadas? sí, pero ¿pero qué? me gustan mis huesos, me gusta sentirme vacía, me gustan los mareos y la sensación de calma que me da no comer. ¿Por qué? I don't know...
Tú, la persona que intenta todos los dias encajar, dejar sus defectos y ser normal tiene éstos hábitos extraños y secretos.








En la anterior entrada recibí un comentario anónimo, quería decir algo (que siempre que me comentan en anónimo digo, voy a responder pero me olvido, cuando tienen blog comento directamente ahí) sí, yo también sé que necesito madurar y que me quejo más de lo que debería considerando que tengo muchas cosas buena en mi vida, pero usando una metáfora que le explicaban a Anti la psico: cuando te sientes así (ante determinada situación) es como si tuvieras unas gafas negras para Sol, no te dejan ver nada más que todo oscuro; ante determinadas circunstancias como la de la entrada anterior sólo veo lo negativo y lo horrible. 

17 comentarios:

Bel. dijo...

Miss Congeniality, habia hecho tremendo comentario y se me fue el internet ._.
Apagón en casa.
Igual la leí toda la entrada, no significa que no me importes e_e
Me senti muy identificada con la entrada.
Besos.
Bel.

Paty dijo...

Yo acepto que te guste estar delgada y asi te sientas bien. Pero el almuerzo, es una comida importante para tu salud, no engordarás ni adelgazarás si no almuerzas. Lo que puedes hacer es decirle a tu madre que te compre alimentos de bajas calorías y cosas asi, asi te alimentarás y estarás en tu linea.
Deberías plantearte esto que te digo, ya que ahora no te darás cuenta de tu problema... pero mas adelante esto se puede convertir en algo muy malo. Asique por favor, piensatelo, y cuidate :)
Un beso!

http://pdepaty.blogspot.com.es

Seda-Kat dijo...

Esta noche me meto a skype y cm Majo llegara tarde, podremos hablar tu y yo... Conectate!!
Te quiero.

Vinca dijo...

Yo personalmente pienso que no hay nada más inmaduro que decirle a alguien que tiene que madurar. Es decir, creo que nadie tiene la autoridad suficiente para decir eso y creo que antes que todo se parte por casa. En fin, está bien que te sientas mal y que veas todo oscuro, sólo tienes que preocuparte de que no tome el control de tu vida y que algunas cosas, quizás no todas porque no siempre se puede, sean buenas y luminosas.

Entiendo por completo a lo que te refieres. Simplemente te encuentras en un debate interior y es tan difícil saber qué hacer.

Alice Diletta dijo...

La nena, me siento igual, ajá no vomito y no ayuno pero que mal me siento, cuando veo niñas delgadas y las envidio a morir... ah no sé si estoy del todo recuperada...:3
Besos

Niña X dijo...

claro, es como ver el vaso medio lleno o medio vacio xd

digo yo...

Catastrophic dijo...

Corazón, me he perdido un par de entradas tuyas... he estado poniendome al día, y me identifico tanto contigo. Cuando no tenía vida me costaba mucho salir de casa también, y ahora que quiero, no tengo con quién, y lo que es peor no sé hacer amigos... pero en fin.

Un beso enorme.

Dread. dijo...

la verdad esque es adictivo esto de el hambre.. te sientes fuerte, a la vez que ligera, controlando tu vida, vacía.. ai ai.. lastima que a veces cueste tanto llegar a ese punto (a unas mas que a otras ajaja)
y bueno, al final normal no hay nadie hija, quein no peca por una cosa peca por otra, que somos todxs unxs marcianxs en este planeta xD

Nora Des La Mort dijo...

Nos gusta ese vacio por nos hacemos adictas a nuestras sustancias! Cuando pasamos hambre estamos en un estado animico tal que nuestro cuerpo alusina... y eso es adictivo. Por ahi escribi de eso en mio blog donde una psiquiatra hablo de la anorexia y bulima, cómo es que surgen y como es que nos volvemos adictas a sentir hambre.

Dany Point dijo...

Las normalidad se hace de esos pensamientos...
Besos linda, estoy de vuelta.

Autumn Shade dijo...

Tal vez el problema es que piensas mucho, deberías ocupar tu mente en otras cosas.

Y como odio esos malditos anonimos en lugar de arreglar su vida se meten en la de los demas.

JULS dijo...

ya tienes tu invitacion a pinterest! para que hagas miles de carpetas ;) un beso!

Charlie dijo...

Te entiendo... MUCHO. Y me siento de la misma manera; con esas gafas puestas. Fuerza! Besotes :-)

The Ugly Duckling dijo...

todo un tema el metabolismo,
yo me hice un estudio de hormonas que me salió carísiimo pero lo necesitaba porque mi cuerpo ya no daba para más s:

Penny Lane dijo...

Miss Congeniality, te puedo decir, con el alma en la mano, que no podría estar más de acuerdo con lo que dices.
No se si te pasa, pero yo soy muy débil, todo lo contrario a una persona funcional capaz de encajar en algún lugar, y como. Cedo a la tentación, y despúes solo puedo pensar I wanna through up. I wanna through up. I wanna through up! y no hacerlo porque estás en la escuela y no te animás, o porque una parte te grita no lo hagas! ya basta, afrenta las consecuencias. Si quieres adelgazar cosete la boca, carajo!
A mi me pasa, y a amo tu blog, las imágenes que pones (en serio, son realmente hermosas) la forma en que piensas incluso si se que no es lo más lógico, sano o bueno...
I just feel you can understand me.

However, creo que esta es la primera vz que te dejo un comentario, aunque suelo pasarme por el blog a menudo.

Besos linda ^.^

Can do you it? dijo...

hola miss, soy nueva en tu blog, me ha gustado tu entrada.
A veces estas con todo, alejas completamente la comida de ti, pero ellos se acercan ofrenciendotela y aveces caemos olvidando nuestros delirios...
saludos!

Flynn dijo...

Hola hermosa!! todoo lo que decís es tan cierto! los mareos son adictivos, de hecho seguro son como una droga!! es cierto..

Ojalá estemos mejor pronto, cuidate!