Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

I have what it takes! (editado)



Fui a inscribirme al gimnasio el Lunes, hoy es jueves y recién podré ir hoy.
¿Por qué?
Por un estúpido resfriado que cogí.


Cuando tenía como 14 años fui por primera vez a un gimnasio y ¿saben qué? amé el sentimiento casi oculto pero que igual se percibe de competitividad... como mirar al del costado y querer demostrarle que uno puede ser más flaco y exitoso que el.
No sé si todos sienten éso en un gimnasio, yo siempre lo sentí así.
De tal manera que a partir de hoy voy a empezar una competencia silenciosa, secreta... voy a retar a todos porque quiero bajar más que todos, quiero ser la chica del "antes y después" del gimnasio.
Sí, sueno algo extrema y obsesiva... no fue mi intención, sólo es un deseo que queria salir y lo logró.


¿Alguna sabe de ejercicios? es decir, además de tener un entrenador que me va a hacer una rutina, o sea cuántos abdominales, cuántos minutos en la caminadora, bici, máquinas, tengo "cursos libres" por llamarlos de alguna manera, otros ejercicios en grupo que puedo elegir. Nos dan un horario y en serio se acomoda a todos, empiezan desde las 6.30 am y acaban a las 10 pm.
Me han dicho que puedo elegir los que quiera, obvio, y hacer todos si quisiera, y si me dejaran.
Les dejo la lista a ver si alguna me recomienda algo o si sabe enfocados directamente en qué están:

  • Cycling.
  • Baile.
  • Fullbody.
  • Karate.
  • Aerotraning.
  • Taebo-Taebox (aparecen los dos)
  • Localizado.
  • Pilates.
  • Localizado X55.


Hoy pienso "madrugar" es decir ir a las 6:30 porque como es primer día me debe (trauma, trauma) pesar y medir, o sea darme mi IMC, hablar conmigo, preguntarme ¿qué espero conseguir con el gimnasio? (¿dejar de ser obesa te suena bien?) y hacerme la rutina, si todo sale bien (es decir, me despierto temprano, voy y no me desmayo al ver mi peso) a las 7 empezaría con fullbody.
Cuando tenía 14 amaba el fullbody y el cycling; me parecían demasiado divertidos y sobretodo sudaba mucho mucho.
Entonces luego planeo hacer la rutina que me dé, de 8-10 am y a las 10 ir a una sesión de baile.
Aclaro ¡soy un asco bailando! pero como es en gimnasio y somos muchos, espero que no se note... sino no vuelvo más a baile y me meto en cualquier otra.
4 horas para ser el primer día, puede sonar mucho y poco... no pretendo hacer 6 horas diarias porque es una estupidez por ésas explicaciones largas que me dan flojera de poner aquí,pero en resumen: hacer tanto ejercicio seguido mata tu cuerpecito y terminas peor de cómo empezaste... aunque mi cabecita enfermita me dice ¿y si repartimos 6 horas en todo el día? total el gimnasio queda a 6 cuadras de la casa.



El Lunes cuando fui ¿saben lo primero en que me fijé? en si habían muchas personas como yo (gordas) porque sino me ganaba el trauma de todos flacos y hermosos, si habían personas mayores o jóvenes, si habían muchos chicos, me fijé sobretodo en ésto porque me da pánico que me vean en ropa deportiva (malla apretadísima Ew), me asusté terriblemente al saber que hay 5 entrenadores y todos son varones, ¡qué vergüenza! mi primer ( y único, porque siempre fui al mismo gimnasio en ésa época y siempre era él) entrenador además era compañero de mamá del trabajo (su otro trabajo) y me trataba muy bien y me hacía YeY por cada pequeño logro que daba en el gimnasio... es decir ¡nunca me intimidó! en cambio éste desconocido si y vaya que me asusta.

Sólo son dos cosas negativas que le he encontrado al gimnasio... bueno 3 ó 4:
-No es tan bonito como el del club, pero lo elegí por quedar más cerca a casa y por la posibilidad de ir varias veces al día (según yo, cada vez que tenga hambre xD)
-Me van a pesar (gorda)(estoy a dos kilos de hace un año, de cuándo empecé a bajar de peso ¿cómo me dejé hacer ésto?)y medir (enana)(nunca me pesó) y oiré un blabla de nutrición que no me dan ganas y tendré que poner cara de que jamás oí de las calorías ni tengo tema con la comida.
-El entrenador es varón. (Me cae bien, porque habían dos: uno ruloso y lindo y èste que es mayorcito pero parece buena onda,  ¿adivinen a quién escogí? jaja)
-Me van a ver en público con ropa deportiva y apretada, jamás por más de moda que esté uso ése tipo de ropa.
Encontré 2 cosas más que no me gustan:
-El entrenador "me toca" es decir, invade mi esfera privada para mostrarme como hacer los ejercicios -.-, además bromea conmigo como para que me ría, me pregunta constantemente si "ya me cansé" como si yo fuera a decirle éso, quiero que me haga sudar carajos... también me dice "dura de matar" jaja  y me dice (como a todas) amor y ME JODE =.=
-Los gérmenes y el sudor; me he puesto a pensar en la cantidad de manos que han cogido lo que yo y me da asco :S gracias a Dios, no tengo esa fobia a los gérmenes y tal, pero confieso que me da miedo coger los aparatos de entrenar al pensar que otros también los cogieron... ¡pero todo sea por dejar mi gordura!



jajajaja
¡Qué boba!
No sé qué hago contándoles mi vida a éstas horas de la madrugada, pero tenía ganas, porque sé que me leen*-*

En fin, gracias por sus comentarios, por sus ánimos.
<3

PS:
Desearía tener su actitud (y su talento claro):


13 comentarios:

Ojos. dijo...

Adele, siempre tan única.
Lo de ir al gimnasio te lo recomiendo no sólo por perder peso, por adelgazar, por tonificar... eso está muy bien todo. Yo te recomendaría que fueses, que hicieras aquello que te haga sentir bien, porque a parte de todas las ventajas positivas físicas que pueda tener ir, es un beneficio mental absoluto. No por la competición con otros, si no contigo misma.

perfectlife dijo...

fuerte el texto de adele, pero cambiara de opinion en un tiempo ya veras ya xDD
tia el ejercicio mas efectivo es el spinning o ciclo indoor segun como lo llamen en tu gimnasio
tia cactus la conozco desde septiembre o por ahi creo ajajjajajaa, que la cnoci a traves del blog que no sabiamos que viviamos a dos calles y al final mira e intentamos quedar todas las semanas para vernos y eso..
pues vya madres.. que aascoo
y ya le he dicho esta mañana a mi novio si quieres comer chino perfecto pero para el medio dia nada de por la noche y me dice valeeeeeee jajajajajjajajjajajjajaa

Angie dijo...

wow que buena entrada para ser honesta lo unico que sirve en el gym para bajar de peso es quemar calorias hay un reloj o una marca de relojes que cuentan las calorias que quemas con los latidos del corazon se llaman relojes polar , yo tengo uno asi se que estoy quemando calorias , si hago algo y no quema mucho no lo hago
espero que te sirva mi consejo
poison apple

Juana dijo...

ADELE <3
hermosa, te recomiendo asi: baile, taebox y pilates!
es la combinacion perfecta :)
Ami jamas se me da por competir en e gimnacio.. me focalizo mucho en mi o a veces me pierdo mirando los mussculos de los niños que van ajajajajaaja que babosa peor es cierto!! :D
feliz vispera de año nuevo!
mentele pilas al gym !

Andreita dijo...

Pinces q bonito que puedas ir al gym , yo hace 1 mes iba me meti a cycling es lo maximo, estuve 3 mese spero por mis estudios lo tuve que dejar, no podia ir no me alcanzaba el tiempo U_U. esa ADEle es una hipocrita decia que no queria ser flaka ni nada , la has visto ahora, ha bajado como 20 kilos, yo recien lo vi ayer en una revista......

Catastrophic dijo...

Yo te recomendaría que probases una clase de cada para poder elegir mejor... aunque el baile suena divertido xD
De todas formas tu planing me parece genial... espero que veas cambios pronto ^^

beita dijo...

Apoyo a ojos!
La idea del gimnasio es tonificar y aparte ayudar a tu salud... Has lo que te acomoda y ya irás viendo con calma lo de las horas :)
Mucha mucha suerte!
Y no dejes que esos detalles negativos te roben esta oportunidad
Besotes

Car Hendrix dijo...

Como admiro a Adele!
Mucho animo con tu proyecto
me gusta mucho tu blog,te sigo :)
car
http://www.waytheby.blogspot.com/

Disorder† dijo...

Adele es lo mejor, quisiera ser como ella, pero o sea, no da ser gorda y tampoco tener talento como yo ahaha.
Me parece bueno lo del GYM pero yo no aguantaría, soy una lechuga y moriría... Suerte. ♥

Nicotina dijo...

Nunca fui a un gimnasio, me dan claustrofobia.
Pero tu determinación es admirable, espero que logres lo que te propones.
Y la última foto me encanta, adoro a esa mujer.

Florencia dijo...

Me encanta tu entusiasmo. Yo tambien quiero volver al gimnasio, pero cuando vuelva de mis vacaciones, así estoy más relajada. Pienso volver al colegio hecha una diosa.
Creo que si te divierte podés elegir el cycling o baile. Yo iría a bailar o a hacer localizada. Todo depende de tus gustos.

perfectlife dijo...

perdona que a veces no me doy cuenta y a lo mejor no me entiendes al hablar pero es que no se hablar de otra forma :$ ajajjajaja, no le voy aponer el titulo que entonces ya me dan la invalidez por imbecil ajajjajajaja
bueno intentare comer hoy bien para soportar las 15 horas que me quedan por delante...
gracias!!!! cuidate tu tmb muaakkk

perfectlife dijo...

muchas gracias cariño eres un amorrrr!!! espero qeu tu tmb empieces el año con buenisimo pie como te mereces muakkk