Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 31 de diciembre de 2011

are you freaking kidding me?


¿En serio hoy va a ser noche vieja?
WTF bro!
No tengo ni idea de a dónde se fueron los días y meses de éste año, no siento haber hecho nada productivo.
Lo único que hice fue autodestruírme, odiarme, castigarme, comer y no comer, perder todo en éste vacío que me consumeseguir odiándome, ... ah y si, estudiar.
Divertidísimo ¿no?
Mi psicóloga se la pasa diciendo que no vivo la vida, que la sobrevivo porque me aterra hacer cosas por miedo a salir herida o a fracasar. Entonces se me presenta una oportunidad y me paralizo por las dos cosas dichas anteriormente y no actúo ¡Tiene razón! pero se llama confort zone por algo ¿verdad?

Quisiera decir que tengo LOS planes para éste año que viene, que tengo muchas metas y sueños para éste año, pero sería mentir; seguro en mi siguiente sesión con la psico vamos a planear muchas cosas y tal, pero yo por mi misma no tengo más intenciones que éstas:

-Bajar de peso.
-Ser excelente, académicamente hablando (si, de nerd xD.
-Viajar.


Para mi familia todo lo mejor, para mi nada, no lo merezco.


Además, ¿qué tiene de particular mañana? sólo es un día más, no es EL día ni nada por el estilo, es un nuevo día, PUNTO; me estresa que tantas personas se lo tomen como de vida o muerte,como si fuera a cambiar su vida...

Aprovecho éstos días en el gimnasio, he seguido el consejo de alguna de ustedes y estoy asistiendo a dos clases diarias para ver de qué trata cada una; aunque mi estado físico no es el mejor me he dado cuenta de que tengo resistencia o será terquedad combinada con la voz que me dice "goda, no te detengas" ¡quién sabe!  luego hago hora y media de rutina con pesas,máquinas y ésas cosas.
Aún no me agrada que sea un entrenador varón, en la siguiente entrada les cuento bien por qué; pero el que escogí parce buena onda, aunque invade demasiado mi zona personal para mi gusto.


Y nada, de éso se trata mi vida ahora: levantarme a las 6 am (hoy voy a las 8, pero me desperté incluso antes de las 6) ponerme ropa deportiva, caminar 5 cuadras y llegar, saludar, meterme a cualquier clase que estén dictando, luego a otra y empezar mi rutina, decir que no estoy cansada cuando lo sugieren, asentir cuando me preguntan si estoy bien, negar cuando sugieren que ése ejercicio es demasiado para mi, utilizar la palabra "endorfinas" cuando me preguntan si me gusta el gimnasio y pensar en quién es más flaco que yo, quién será cómo yo y quién más gordo (hasta ahora yo siento y veo que soy la más gorda), pasar mi tiempo comparándome mentalmente y retándolos silenciosamente.


EN fin, sólo porque ustedes me caen bien, porque son TAN fantabulosas haré ésto:
Les deseo el mejor inicio de año, les deseo que en éste año encuentren lo que buscan, que encuentren paz, amor y que cada día aprendan a ser feliz.
Se merecen todo lo mejor.

14 comentarios:

Ade dijo...

Hola bonita que este año para ti sea excelente y esto que pusiste: Para mi familia todo lo mejor, para mi nada, no lo merezco.


No tiene sentido, las cosas son o no son, te ira bien y pppunto si no te lo mereces entonces ganatelo c:

xoxo!!!

beita dijo...

jajaj yo tampoco tengo la menor idea sobre que pasó con el año...
Se fue y si no lo pudimos aprovechar, baah! El próximo es nuestro :D
Un besotote

Catastrophic dijo...

Igualmente cielo, igualmente.
Y me alegro de que todo vaya tan bien en el gym... ^^

Paty dijo...

Que bonito blog, te sigo! :)
http://pdepaty.blogspot.com/

Control dijo...

Dios, tus tres propósitos son excelentes!. De hecho son tan y tan buenos que constituyen por si solos, una buena razón para salir de tu zona de confort y arriesgarte a vivir una vida nueva donde tienes el peso que quieres, las calificaciones académicas que mereces y conoces los lugares con los que suenas.

Me gustan tus propósitos. Son simples y los tienes claros. Mi consejo es que ahora vayas mas allá y pienses en una estrategia para cada uno.

Control

anntonella♥ dijo...

Que linda entrada amiga :) Para tu familia lo mejor, y para vos también.. mas que merecido lo tenés!
Las metas, son algo tristes. Geniales en verdad, creo que coincidimos en las 3.. pero deberías agregar otras cosas a tu lista. Y que el viaje sea a Argentinaaaaaa mierda, quiero conocerte!
gracias por el aliento, te quiero mucho Alex!!

Autumn Shade dijo...

Pusimos la misma imagen del 2012 ;)

Dolores dijo...

Es el trauma de la mujer, siempre vamos a decir wue estamos gordas, Yo lo vivo diciendo y se que es asi, pero tenemos que ver la vida desde otro punto. Hay chicas flacas y con lindos cuerpos que son una MIERDA de persona. Pido lo mismo que vos, para este 2012, aparte de seguir con mi novio, ser excelente academicamente hablando. Un beso enorme hermosa y espero que lo hallas pasado lo mejor posible. Te deseo lo mejor para este año y siempre.

Bluerose dijo...

Yo también siento que no he echo nada de nada este año... se me ha pasado demasiado rápido!!

Y que sepas que tu también te mereces lo mejor! Nunca lo dudes!

Muchos besos

Seda-Kat dijo...

Cariño, muchas muchas gracias por acordarte d emi y leer todas las entradas. Me alegraste la madrugada.

Yo tampoco soporto a la gente q se gasta 100€ en lo q se van a poner en nochevieja e incluso en la fiesta, y q creen q despues de ese dia les cambiara la vida y todos sus propositos se cumpliran solos. Pero bueno, mola participar de su espiritu ilusorio jeje. Yo por ej me lo pase mejor el jueves q en nochevieja, y sn proponermelo..

Se la mejor de tu grado, se la mejor estudiante, tus conocimientos es algo q jamas nadie te va a poder arrebatar. Todo lo demas es efimero.

Autumn Shade dijo...

Que es un dramion??

Autumn Shade dijo...

Que es un dramion

Flynn dijo...

Gracias linda :D
Todo esto y todo lo que rodea a esto es un gran secreto, parece. Una se agota de andar repitiendo frases y esas cosas, o no sería un gran desestresante poder decir cuando te preguntan "hago esto para bajar de peso", "sí estoy cansada pero voy a seguir a ver dónde llego" o "no, no estoy bien, malditos gordos" :D

No sé... cuidate mucho, trata de no autoexigirte demasiado y si me permitís, te deseo un mejor año a vos también.

Besos y abrazos!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

BUEN BLOG TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/