Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 26 de agosto de 2011

Patética yo

Parece que una cosa mala no viene sola.
Hoy me derrumbé en la cafetería y empecé a llorar delante de Sonia (la chica de la que una vez hablé, que tiene una prima deprimida y bulímica, con la que sin querer compartí detalles de mi depresión y quien tiene el autoestima muy bajo y etc de cosas similares), es que soy demasiado posesiva con las personas y creo lazos demasiado grandes. no lo reconozco nunca pero necesito demasiado a las personas. Sentí que ella y otra compañera con la que ando últimamente me estaban haciendo a un lado y yo no soporto el rechazo, pero no soporto que me quieran y crear lazos (ligeramente contradictorio) y saiendo de clase me puse mal, por eso y porque... no sé por qué coño me puse mal, me sentía horrible y ella me preguntaba qué me pasaba y yo hacía que leía para un examen, en mi cabeza sólo sonaba "tengo un problema con la comida, tengo algunos síntomas de depresión, me hago daño, soy un fracaso en la universidad, voy a perder mi beca, me hago daño, quiero llorar, soy patética"y se repetía; al final acabé llorando enfocando todo en la universidad, en que quiero retirarme de ciertas clases, no podía dejar de llorar, fue horrible, soy tan patética.
"No tienes por qué sentirte mal por llorar, sólo estás exteriorizando tu tristeza" "Eres muy capaz y competente, en serio yo no te o diría si no es verdad" "A veces creo que te levantas en la mañana, te miras en el espejo y te dices <<voy a hacerlo todo mal, soy un fracaso>>"
Son algunas de las frases que me dijo y me dolió terriblemente que estoy dando éste espectáculo delante de todos, yo la autosuficiente, yo a que iba a ser exitosa, yo que iba a ser la mejor soy un fracaso, un remedo de persona.


Ahora que legué a casa me encontré al "consejo de guerra" en pleno (mi mamá y mi abuela) preguntándome ¿qué comes? ¿cuándo comes? JA JA JA déjenme reírme mucho y MUY fuerte, cuando yo ayuno, me laxo, le doy la comida al perro NADIE se da cuenta, pero cuando rompo la supuesta dieta que hago y cuando me atraco, ahí TODOS creen que no como, que "estoy jugando con mi salud" JAJAJA en serio, me da risa y me da pena. Pena mi vida llena de mentiras.

Perdonen ésta serie de patéticas quejas, necesitaba expulsar ésto; gracias por estar y por sus palabras ღ 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hice una entrada parecida , maldita mierda !

luchadoporunsueño dijo...

Muchos animoooooos linda! que son momentos solamente.Mañana vas a ver que te vas a sentir mejor. Y no creo que seas un fracaso eso solamente esta en tu cabeza. Te dejo un abrazo giganteeee!

Martina.

suspiro dijo...

lo que dijiste siento como si fuese mi futuro..
mm que te podria decir .. no te desahogues con amigas.. aww te veran debil debes ser fuerte!!! porque eres fuerte
anim0! descubre cosas de ti
vive
llora!


www.suspiro17.blogspot.com

Ein dijo...

Es mejor sacar todo ese veneno, escupelo, vomitalo, como si fuera comida...

No se, creo necesitas ayuda, de perdido con tu depresión y conducta autodestructiva.

Pero en fin, a veces estamos mas comodos siendo infelices y autodestruyendonos, aunque suene ironico parece que es el camino fácil de la vida.

Un beso :)

Catastrophic dijo...

Conozco muy bien esa sensación, odio que me abandonen y no sería la primera vez que me pasa...
Ya verás como todo se soluciona.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ánimo pequeña. No sé qué decirte para reconfortarte, pero piensa que por lo menos yo estoy contigo.
ÁNIMO Y FUERZA.

Flynn dijo...

Uff por qué será no?? es como cuando bajas de peso que nadie dice nada y cuando subes dos kilos te dicen "estás más delgada no?" jajaja.. no sé, será que confundimos a la gente?

Está bien que te desahogues, para eso tenés el blog y nuestro apoyo. Yo creo que con el tiempo todos terminan sabiendo que tenemos un problema porque el asunto de la comida se hace evidente. Es decir, la comida es algo cotidiano y tarde o temprano se nota si comes o no comes. Si te hace bien hablar con alguien de confianza hacelo. Cuando haya muchas sospechas se verá qué ocurre :/

Un beso, ánimo!

Anónimo dijo...

TODO LO QUE TE DIJO ES VERDAD.

Amaya García Gómez dijo...

Te echo de menos tremendamente... SÉ FUERTE MI BELLA!!!
me tienes para lo que quieras, lo sabes

Malena Disorder† dijo...

Ame esta entrada, porque me siento exactamente IGUAL. Patetica, fracasada, rechazada, excluida, un fiasco en mis estudios. Todo una mierda.

Forever... dijo...

No sabes lo identificada que me siento contigo... con lo expresaste en esa entrada, siento que te entiendo... pero aveces para lograr metas, hay que sufrir porque cuando las alcanzas más las disfrutas.

Anónimo dijo...

Que lindo volver a saber de ti