Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Where are we going?




Sí es bastante terrible
Mi imagen de chica fuerte y segura se va cayendo, es difícil
tenemos que ser fuertes ¿si?
(conversación con una de ustedes)



Poco a poco siento que mis escudos
quieren caer, que mi debilidad se está vislumbrando, me descubro a mí misma diciendo que no puedo, que tengo miedo, que soy torpe, que soy tonta, que no voy a poder.
Todas mis inseguridades se van revelando y no creo que eso sea precisamente bueno, no dejo de pensar que me van a dañar, que voy a decepcionar a todos, que no voy a poder.

¿Cómo lo remedio?
Me atraco.
Me alejo de las personas (tengo toda una rutina, tiempos y plazos, voy alejando a las personas en parte para saber si vuelven y en parte para no generar lazos profundos), faltando a clase, teniendo pesadillas, llorando, faltando a clases.

Sigo yendo con el psicólogo, nos sinceramos un poco: está claro que yo no progreso porque no soy capaz de salir de mi zona de confort, de mis obsesiones y de mi propia manía por hacerme daño.
Aún no le he podido contar nada de la comida ni de mi odio a mí misma ni nada, pero siempre está en mi mente, quizá 1 día me deje vencer por mí misma y logre hablar.

En mi casa creen que hago dieta, yo me atraco, como en secreto y luego ayuno, mi vida es una mentira a veces, a veces me ahogo.

Gracias por sus palabras, lo son todo ღ 

5 comentarios:

Blueberry dijo...

Si algo te puedo decir es que no te aisles del mundo. NO digo que seas popular o busques mejores amigos entre la gente con quien te rodeas... ni ninguna de esas chorradas. Sino que salgas y te des cuenta que todavia hay seres humanos que valen la pena


Suerte con el psicologo.

Seda-Kat dijo...

Ohhhh un conejito lindo! el conejo era mi animal favorito de pequeña y creo que lo sigue siendo ahora, aunque depende del conejo claro XD.

No te dejes hundir pequeña, depende de ti.

Catastrophic dijo...

ERES FUERTE. Lo sé. Puedes con ello.

Eileen♥ dijo...

Y es que una no puede ser ffuuerte para siempre tampoco. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, sali y busca gente de esa que aun vale la pena.

Shana dijo...

Sí, te entiendo, una se cansa de mentir a la gente, de no poder hablar con nadie..
pff te sigo!
Shana*/