Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 27 de enero de 2011

Día(el que sea que toque): So lonely inside, so bussy outside

Nadie me va a poder ayudar, no me pasa nada y aún así me siento rota, rota y perdida.
Tan perdida que duele, tan perdida dentro de mi misma, con ganas de llorar hasta secarme.
Bern me va a poner en remisión y yo me voy a morir, debo ser la única paciente que se siente así, que no se alegra porque ya está bien, la única que quiere quedarse en terapia, la única a la que le aterra lo que después pueda suceder.
Quisiera decir algo, pero nada coherente sale de mi, no pasa nada conmigo, no pasa nada conmigo, no pasa nada conmigo ¿verdad?




No estoy bien.
Estoy llorando en este preciso momento.
Hace mucho tiempo no lloraba por esto.
Es una bobada, pero me he sentido tan triste, tan perdida tan rota.
No tengo remedio, ni cura, ni salvación, ni esperanzas, NI NADA.
Soy un caso perdido, lo sé.
No sé qué sucede conmigo ¿por qué soy tan increíblemente estúpida?
Siempre elijo lo peor para mi, siempre lo más autodestructivo.
¿Por qué no puedo ser como el resto de gente?
¿Por qué me alejo de la gente?
¿Por qué debo sentirme así hueca siempre?
¿Cuándo me rompí?
¿Qué sucede conmigo?
Nunca he afrontado graves problemas, nunca nadie me violó, no me faltó techo ni comida ni ropa ni educación ni diversión ni cariñoi, nadie meviolentó, raptó, mi infancia siempre fue tranquila y feliz, tuve problemas con papá, pero son NADA comparado con tantas cosas que personas han afrontado, mi vida ha sido tranquila, los problemas que he tenido vistos desde un punto de vista neutro han sido normales, pero ¿por qué para mi no son así? ¿por qué me ahogo en este vaso de agua? ¿por qué seré tan dramática, tan loca, tan obsesiva?

Tengo más preguntas de las que puedo responder.


 Todo empezó, o se desencadenó con una inocente canción para mi hermanita:
Quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor
y esa niña que llevo dentro
se me escape del corazón
pa´que juegue con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de todo niño
es la música del amor

Ya nunca más voy a ser aquélla que reía sinceramente, que era feliz, que no se preocupaba ni obsesionaba jamás, saber eso duele, no tengo amigos porque alejé a todos de mi, porque necesito la soledad, porque detesto la soledad, pero no sé ser yo, no sé... me rompí, me perdí ¿quién soy?

Necesito:
chocolate de la abuelita
para el frío del corazón


Disculpen esta entrada tan triste y patética, lo siento.

17 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Yo no creo que no vas a volver a ser feliz, ya vas a encontrar la felicidad pero para eso tenes q luchar, la felicidad la crea uno mismo. Animossssss linda!

Martinaa.

luchadoporunsueño dijo...

Yo no creo que no vas a volver a ser feliz, te queda mucho por vivir todabia prin! solo son malas epocas, que todas las teneemos.La felicidad esta en cada uno, y cada uno crea su felicidad. Es hora que empieses a luchar por tu felicidad linda.Muuuuchos animooooooooos!

Martina.

bel dijo...

:(

She ♥ dijo...

:(



we are here
solo eso.

unknown dijo...

"Rota" esa misma palabra me describe, le he llegado a decir a mi novio "sabías que estoy rota" pero él cree que puedo reconstruirme, pegarme con un pegamento que me deje firme o al menos no tan endeble como estoy, tú también puedes, sólo nos hace falta un empujoncito, dile a tu psic que quieres las terapias, que te hacen falta... si no hablamos, mujer ¿cuándo?

Morena dijo...

mi historia es muy parecida
pero una vez comprendi, qe soi la unica que puedo reparme , que soy responsable de mi vida y que si no toomo las riendas perdere el control total y me las voy a tenerminar lamentando.
asiqe arriba ese animo, fuerza, empeño, VAMOS

chanel dijo...

el comentario de she es mio, ese es mi blog normal.. fuera del circulo de vicios..
un beso linda (:
pd: me olvide que estaba en mi otra cuenta, y entre a comentar..
que boluda!

ℓ.єναηѕ ♥ dijo...

Realmente no sé que decir, yo no recuerdo una infancia feliz, no recuerdo haber sido demasiado distinta a como soy ahora. (Aunque uede que fuese un poco más inocente y con una fe ciega en las personas y una excesiva confianza en el "amor" que ya no tengo...)

Yo también he llegado a estar completamente rota, y me he reeconstruido aún no sé muy bien como, sólo puedo decirte que si yo he podido TÚ PUEDES. (Y lo bueno de haberte roto, es que no puede volver a romperte... sólo resquebrajarte y hacerte pequeños rasguños, pero nada más.)

Ah, y cada uno tenemos nuestros propios demonios, que nos atormentan de forma diferente. Yo también sé que pese a todo hay gente que está mucho peor que yo, que han sufrido muchisímo más, pero eso no ayuda en nada.

Cuidate mucho bonita, un abrazo grande ^^

Lastuas dijo...

¿Por qué pides disculpas? Eres tú y tu blog, nosotros somos unos intrusos... y no, no me tienes que hacer feliz a mi, a la juanita o a la otra, primero deberías estarlo tú.
Mi vida tampoco fue de lo más trágica... y vivo en constante dolor y pena sin razones algunas o por cosas que yo aún no entiendo. A veces hay que buscar más que en el sólo analizarse y esperar que la respuesta llegue...
Cuídate y no te preocupes por los demás, la única que piensa cosas terribles de ti eres tú

Dany Point dijo...

Sabes?
tu eliges lo que quieres para ti, en nuestro caso parece que elegimos tortura y mortificación, hoy me eh puesto a analizar y noto que todos nuestros blog´s o la gran mayoría las entradas son de sufrimiento... ¿por que? pues es simple nosotras elegimos lo que construirá nuestro día y nuestra vida... suena sencillo no?
te mando un beso hermosa cuídate!

bel dijo...

espero que estés mejor ;)

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Ay hermosa, ojalá te des cuenta que solo serás feliz el día que te permitas serlo.

Para lo que necesites cuenta conmigo.

Porcelain kisses

Seda dijo...

He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
www.solamente-yo-seda.blogspot.com

Te quiero... hablamos mañana.

Ariana dijo...



ese corazón tuyo es lo más bello que hay. No desperdicies tus segundos así.

Verás como estarás bien :)

Diamond Princess dijo...

hola!!!

gracais por pasarte por mi blog n_n
te sigo :)
---------------
así que también fuiste niñera? que lindo n_n
pero alpareces la pasabas genial! mirandotele, jugando al play :(
yo no puedo porque el niño es muy peque, y no lo puedo dejar solo un momento, sino puede caerse, o lastimare...para hacerle el pure tengo que hacer malavares mientras lo vigilo T__T
------------------------
A mi me pasa muy parecido a lo que pones en tu entrada...nada me ha faltado, sin embargo no tengo amigos y me la paso confundida.
Eso parece a simple vista, pero si miramos mejor veremos que todos hemos pasado por problemas, y no importa si nos parecen tontos o poco importantes, porque para nosotros son realmente obstáculos, y nos han marcado.
Ylos amigos...no siempre es nuestra culpa, muchas veces ellos se alejan. Los verdaderos amigos no son fáciles de encontrar, pero una vez que encuentras uno, jamás dejará de serlo. :)
Así que arriba ese ánimo, y a comenzar este nuevo mes y esta nueva semana al 100%

besitoo

Autumn Shade dijo...

Solo es un dia malo, despues te sentiras mejor.

Y no te disculpes por las entradas, es tu blog y puedes escribir lo que quieras

Ana Karenina dijo...

nena tu eres importante para mi, en primera y en segunda, debes mirarte al espejo, no fisicamente, vete a los ojos y grita quien eres!, no estas sola es dificil aveces caer en esta depresión y salir es aun más dificil, pero tienes que luchar, tienes que salir adelante, tienes tanto apoyo, tienes todo, solo quitate la venda y muetrate todo eso que acabas de describir a ti misma, el tener miedo solo causa más miiedo!, ya dejalo, no hay nada bajo la cama, solo tus zapatos para andar y seguir en el camino, asi que porfavor, deja ya de estar triste y regalame a mi y a ti una sonrisa sincera, sin miedo y con ganas de luchar si?, andale di que si :), te mando un beso y tu me debes una sonrisa hermosa :)