Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

lunes, 11 de octubre de 2010

Someone?

Nuevamente no me paso por aquí hace algunos días, entro a leer los blogs pero no encuentro la inspiración necesaria para escribir algo, no es que escriba cosas de arte maravillosas xD

Respecto a la amiga de la que les comenté, gracias por sus comentarios :)  a pesar de todo no me habla y yo menos a ella, me gana la vergüenza, pero a ella le gana... pues no sé que le gana, el enojo.

veremos si la amistad sobrevive a esto(:

Tengo otra a amiga red que sabe esto de mi ED porque yo se lo conté y aunque opina pésimo de este tipo de blog's (razón por la que nunca le di este link) y cree que estamos mal muy MAL, me quiere y me acepta, obvio espera que salga de esto, pero no me deja de hablar ni disminuye su cariño hacia mi; supongo que eso es verdadera amistad a pesar de la distancia.

Hablando de distancia y amistad, yo quiero MUCHÍSIMO a tantas personas que no conozco Face to face, a quiénes probablemente jamás conoceré pero que están en mi ¿entienden? imagino que si, porque la mayoría de personas que utilizan un alter ego (como en mi caso) pasan por esta experiencia.

Es tan difícil hacer entender a nuestros amigos, familiares, personas de nuestro entorno lo que significan para nosotros estas amistades.

De un modo u otro son estos amigos "red" los que están muchas veces más ligados a nosotros y viceversa.

Una amiga mía solía decir que este medio propiciaba que las personas fueran más honestas entre si ¿verdad? porque aquí no se ven las caras de incomodidad, porque aquí puedes ser quién y lo que quieras ya que nadie te puede ofender realmente o nadie te puede dañar si tú no lo permites.

Me acuerdo que cuando era pequeña y abrí mi primera cuenta de msn todo se me antojaba tan fantacioso, puro entretenimiento; ahora de grande lo siento hasta mágico.

La red sin embargo es peligrosa, no sabes con qué o con quién te puedes encontrar ¿verdad? nunca me ha pasado algo realmente malo, pero una debe tener cuidado siempre.

Ahora al entrar a este mundo de blog's  ana y mia es un mundo diferente ¿saben? es una comunidad grande y que te da aguante siempre, que te ayuda a levantarte, que te anima.

Te ayuda tanto para quienes quieren salir de este mundo, como a los que saben que este es su camino.

Gracias a todas, en verdad.



Un camino a la autodestrucción ¿todos somos concientes de esto? esta pregunta me surge de una que me hizo una amiga, si en verdad sabemos que es un camino a la autodestrucción, respondo por mi al decir SI, la destrucción de un ser feo, amorfo, horrible, deforme a algo mejor, más perfecto ¿no? ¿qué tiene de malo cuando no pierdes el control? ¿por qué la gente me miraría como bicho raro si les contara de mi ED? No lo entiendo, yo no digo nada cuando usan una ropa horrible, un perfume desagradable, cuando fuman, cuando beben o se drogan; yo no me meto en sus vidas y ¿por qué las personas creen que deben inmiscuirse en mis asuntos? me confunde, quizá eso hace que me sienta sola, realmente sola e incomprendida... suena tan adolescente!

Tal vez por eso estos días me he refugiado tanto en la red, al menos aquí siento que encuentro un poquito de comprensión, de gente que no se mete en mis asuntos, de gente que me ofrece su cariño a pesar de saber cómo y lo que soy; gente que no se aleja de mi espantada...

Otra cosa que no entiendo, no sé si les pasa a todos pero a mi no me deja esta idea, es el asunto de roles en la sociedad, yo les llamo diferentes personajes; la psicología, roles.

A qué me refiero?

a mi me sucede que no soy la misma, no puedo:

1. Soy muy responsable, ordenada, cumplida, me siento en la primera fila del salón, intervengo, soy reconocida por mis compañeros y profesores por mi "inteligencia"

2. Soy vaga, desordenada, soy Ana; no me gusta salir, no hablo con casi nadie, busco estar sola, escribo y leo mucho.

3. Me río y hago reír a todos, tengo ideas fuera de lo común, soy intrépida, vivaz, perspicaz, estoy relajada y estoy feliz, canto, bailo, hago lo que me place.

4. Estoy siempre triste, siento vacíos en el pecho, quiero llorar todo el tiempo, pienso en ideas fatalistas, sólo quiero ser aire, quiero desaparecer.

5. Busco un amor salvaje, que me haga sentir viva, algo que me haga sentir.

6. No quiero enamorarme JAMÁS, quiero sólo aparentar.

7. Quiero casarme, tener hijos, ser ama de casa perfecta, salir a trabajar, ser muy feliz.

8. No quiero ser la típica noviecita o esposa fresa, quiero aventura, quiero viajar ver el mundo, ser exitosa profesionalmente, quiero vivir!


y así sucesivamente ¿Alguien me entiende? porque yo no.

2 comentarios:

Niña X dijo...

8. No quiero ser la típica noviecita o esposa fresa, quiero aventura, quiero viajar ver el mundo, ser exitosa profesionalmente, quiero vivir!


Esa me encanto yo igual quiero xD, pero sabes algo, yo tambien tengo amigos por internet y son los mejores, es raro pero pasa :s

Tengo hambre dijo...

Eso es lo bonito del internet, la gente no te gusta, te quieren como eres.