Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

S h i t !

Me quiero morir, en serio me siento morir.
Me ha pasado algo terrible, horrible, TERRIBLEMENTEHORRIBLE.
Una amiga, que conozco por la red pero a la que estimo muchísimo, descubrió este blog, cometí un GRAN error FUCK, soy tan tonta.
No me di cuenta y comenté desde esta cuenta y cuando va a ver se encuentra con este blog y Dios ha sido tan horrible que casi empiezo a llorar, pero la insensible de mi no puede nisiquiera llorar...
No me habla, es probable que me deje de hablar y confieso que mi primer pensamiento fue "Me voy a morir, todos se van a enterar" porque es como un castillo con naipes, basta que caiga el primero para que todo se venga para la mierd*
Me siento tan mal, TAN mal, me siento hasta culpable y de todo.
No quiero que me deje de hablar =(
Me muero de la vergüenza, del pánico, de todos esos sentimientos entremezclados que ocasiona el decepcionar a alguien.
Quiero vomitar, y no es nada de Mia, es sólo que me siento llena y asquerosa, excesiva Dios horrible, quiero vomitar esta pena, este dolor, esta soledad.
Yo: "En serio, fue un error de cuenta"
Ella: Me doy cuenta, pero bueno, por lo menos ahora te conozco bien (: 

Eso ha sido lo último que me ha dicho, me muero de la pena, de la tristeza, de sentirme tan estúpida, de todo Dios ¡por qué me equivoqué!
¿Cómo fui así de descuidada?
En serio, tengo ganas de desaparecer en este preciso instante.
Cerré el acceso al público a este blog, pero lo voy a reabrir, a ver si esa persona lee un poco esto de mi y entiende que no quise dañarla ni decepcionarla.
Lo reabriré y asumiré las consecuencias de mis acciones.


4 comentarios:

nobody dijo...

hey hey, tranquila..
esta bien, yo tambien tendria un ataque de paranoia si alguien mira mi blog.. xq son pensamientos muy ocultos y dificiles de aceptar, pero al fin y a cabo no tenemos q negarnos.. si esto es lo q sos, lo q escribis, ella deberia aceptarte
espero haberte ayudado y espero q tu amiga te entienda.
un besoo♥

Tengo hambre dijo...

A la vuelta ten mas cuidado con esas cosas, y pues depronto tu amiga te vuelva a hablar solo es cuestion de tiempo.

Oscura Paranoia dijo...

Pero esa persona conoce a gente de tu entorno? O x muxo q se lo diga a la gente estás segura de q no te va a descubrir nadie conocido? Supongo q debe de ser frustrante pq es una parte de ti q no le cuentas a nadie, pero si ella te tiene el mismo aprecio q tú a ella seguirá hablándote y hará un esfuerzo x entenderte. Piensa q tú no estás haciendo nada malo y q en cambio si ella pasa de ti si estará cometiendo un error.

Kítate la pena de encima y exa la culpa fuera pq ya no puedes cambiar lo q está hexo, pero puedes empezar una amistad muxo más sincera con tu amiga.

Anónimo dijo...

Todo estará bien ^^

Hey, suerte en eso y...

Gracias por comentar.

Saludos.
Morella.