Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 23 de septiembre de 2010

On my own

No he estado precisamente inspirada estos días como para subir algo al blog.
Contestando a algunas preguntas les diré:
Bajé al rededor de 5 kilos en la carrera de Violeta.
Se supone que eso me debería poner feliz, pero no, es decir NO MUCHO, me alegra verme libre de aquéllo pero esperaba más de mi misma.
Luego de ese Domingo empecé a comer como "gente normal" si bien no bajé tampoco engordé y este Lunes retomé una nueva carrera, me va bastante bien... ayer ayuné total y hoy no me he excedido.
En teoría yo gané algún puesto en la carrera de Violeta, pero al parecer no leyó mis mail's o qué sé yo y no figuro u.u ya dejé mi post de reclamo, pero dudo que lo lean o me tomen en cuenta.
Con esta primera carrera descubrí algo: soy muy obstinada cuando me lo propongo, en especial cuando de autodestrucción se habla y puedo hacerlo sin que me descubran.
Es algo confuso lo anterior, pero creo que algunas de las personas que me leen me pueden entender.
¿qué más? pues antes estaba tan gorda que no podía rodearme la muñeca con los dedos(sólo podía con el dedo medio) y hoy descubrí que ya puedo con todos, desde el meñique (olviden este que acabo de intentar y engordé y ya no llegó u.u jaja creo que es depende de la posición de las manos, puedo pero con esfuerzo( hasta el índice, eso me puso feliz.
En un mes maso se viene un evento familiar y se acerca mi cumpleaños; para este último no tengo grandes planes... detesto la idea de ir de compras y que todo me quede espantoso >.<  pero para la boda si tengo ganas de ir, quiero verme linda y más que antes me esforzaré en lograr verme linda... sería genial asistir y ver que toda mi familia se asombra con mi nueva apariencia (sueño mucho despierta Saben? xD) veremos qué sucede, tengo hasta elegido ya el vestido para ese día, pero debo esforzarme si deseo verme bien y no ser vaga ni comportarme mal excediéndome. Quiero verme grande, por primera vez lo deseo... que me dejen de ver como tierna (tengo 20 años ya y siguen viéndome así) y que me vean más "Yo"  ya contaré qué sucede.
Por otro lado noto con mucha pena que las relaciones en mi casa van de mal en peor, es decir en apariencia todo va bien y yo hago drama, pero he creado una barrera tan grande entre el resto del mundo y yo que nisiquiera permito atravesar a mi familia ese muro. No es que no los quiera, no es que no sean lo más grande de mi vida, al contrario LO SON; pero siempre alejo a las personas para no dañarlas, a veces me pregunto qué pasaría si se enteraran de esto, de los pensamientos y obsesiones que me acompañan día a día, digo... ellos criaron a una niña bien, la educaron, amaron, mimaron y terminé en esto... no se me hace justo para ellos, prefiero que sea mi secreto.
Lo siento si me pasé de habladora o si me puse pesada con este post tan personal, pero como dije al inicio este blog se trata de mi, de mis secretos, de las cosas que nunca JAMÁS contaría cara a cara... en algún lado debo soltarme y descargarme.
Entonces mi meta cercana es bajar de peso lo más que pueda, Ugh cómo me jode que la gente (idiota, idiota gente) me piropeé, me diga cosas "lindas" =.= me dan ganas de voltear y decirles "¿Qué carajos te pasa? no ves que soy horrible? me hace sentir tan llena de defectos y molesta con todos, pero debo confesar que si nadie lo hace, si nadie me dirige una mirada o me hace un cumplido siento que soy feísima, horrible, que engordé... total con nada me contento xD
Las dejo, prometo pasarme por sus blog's estaba muy ocupada antes con la Univ... por cierto! la locura acabó, los parciales acabaron y aprobé todo *-* estoy MUY feliz; besos a todas =* (sin azúcar obvio ^^)

4 comentarios:

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin
Muuxhiiisimaa suuertee con todoo!! aww,, me alegraa quee hayas aprobaadoo todos tuus parciaales
Sé quee te va a ir bieem estos diiaas nenaa tenes muuxhaas voluntaad
besitooss ^^

Lita εїз dijo...

Felicitaciones, sigue asi con tus notas porque vas muy bien :D

Te deseo lo mejor en todo, todo, todo! Exito que todo esfuerzo tiene sus resultados ^^

Besitos

lucila dijo...

Es lo más cuando tu familia te ve linda y flaca y te lo dicen (L) Ojalá llegues a tu meta para la boda. Un beso y suerte!

Oscura Paranoia dijo...

Pues yo llego a cubrirme la muñeca con todos los dedos y estoy bastante gorda, así q creo q eso depende de cada persona, no lo tengas en cuenta. Mis muñecas son delgadas de nacimiento, pero mis caderas no :(

Tía, me parece genial q te descargues en el blog, creo q funciona como una terapia o algo así, así q no te disculpes por ello!!

Y yo tb soy incapaz de recibir halagos, de hexo cuando alguien me dice algo bonito pienso: "Será a mi de verdad? Me estará tomando el pelo?" Y si finalmente descubro q era en serio, pienso: "Está ciego o qué le pasa?" Quizás deberíamos querernos más...