Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 1 de marzo de 2017

5

Me siento como un espacio vacío y perdido.
siento que no estoy haciendo nada para lograr lo que quiero, que voy sin rumbo y perdiéndome (aún más)

Entonces, ¿qué quiero?
1. Ser flaca #sep
2. Ser atractiva (se entiende de lo de arriba)
3. Brillante (especialmente intelectualmente)
4. Encontrar mi rumbo profesional
5. Ser independiente

¿Qué debo hacer?
1. Dejar de comer (así como ahora) (aunque hace casi dos semanas me alimento mal, saltándome todo y estresándome)
2. Aprender a comportarme con los demás (especialmente con chicos, sep) para resultar interesante, tener buenos y divertidos temas de conversación, vestirme bien. arreglarme mejor, controlar mi verbal vomit
3. Estudiar, estudiar, escribir, escribir (repetir las veces que sean necesarias) Sobresalir (y saber cómo actuar en esta situación)
4. Porque hay tanta gente que está encaminada y que tienen menos potencial que yo (según todo el mundo) y ya está avanzando y yo no me hallo. Me entrego a todo lo que hago, sip, peeeeeeeeeeero no parece suficiente en este momento.
5. Dejar mis dependencias emocionales que tanto daño me han hecho en el pasado, sigo cayendo en mis círculos viciosos desde hace tanto tiempo y me termina doliendo la dependencia, hace que dos días sean dos años y un segundo de atención la alegría y eso está MUY MAL.

¿Qué cosas son posibles para hacer?
Dejar de comer de esta manera y comer mucho menos y trabajar en mi destino profesional, inventando tiempo que no tengo.
Sobre el tema de la intensidad obsesiva siempre me voy a extremos y sufro tanto para que en segundos cambie mi estado. Tengo que trabajar esto, es ilógico. Y sí, he vivido situaciones irreales últimamente, pero quizá sea bueno pensarlas así: pequeños instantes robados a la normalidad de mi vida, para tenerlo en cuenta y dejar de intensear así.