Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 14 de agosto de 2014

Salí con alguien años luz mayor que yo* I

Es gracioso. Fueron dos madrugadas/mañanas que repetí lo mismo. Tener una pesadilla/tener una idea recurrente y no poder dormir más, coger el teléfono y llamar. Hablar de otras personas y sentir que a la vez testeaba para saber si seria útiles para mí, colgar y respirar de nuevo.
Llamaba a la línea de emergencia en caso de suicidio (o como se llame)
Empezó por ese post en el que hacía referencia alguien que quería suicidarse, conseguí el número. Todo empezó porque llamé por él, preguntando por él después me desperté y recordé algo que me preocupó, de alguien a quien quiero mucho y llamé. Temí que se hiciera costumbre llamar hasta el punto en el que se me acabarían las historias ajenas y tuviera que empezar a hablar de mí misma, así que me detuve. De vez en cuando lo recuerdo y me acurruco en mi cama y trato de dormir. No sé qué le diría si hablara de mí.



Hace un mes estoy en casa, como les decía en la otra entrada, había empezado a hablar con una psico, pero ñeh! ya no pude volver y ñeh! es tan positiva que... no sé.






*Sé que los años luz no son medida de tiempo, peeeeeero the-heart-wants-what-the-heart-wants (?)

No hay comentarios: