Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 27 de agosto de 2013

Ayer un tipo al que le gusto (del que les hablé entradas anteriores) me dijo 
"Estás gordita, ¿cómo? si nunca comes"  cuandotúmeves    sisupierasdemismúltiplesatraconesentenderías
"En verdad, estás engordando".
Es un tipo que me parece que se quiere aprovechar de mi y de mi cuerpo, obeso cuerpo. Deberían ver como me mira, como comiéndome con la mirada... me perturba. No sé qué hacer. Aún no sé si me gusta o no.

Me acaban de decir "nosotros que somos gordis"

¿Están tratando que vuelva a dejar de comer?



Estoy harta de mi casa, de la Universidad, de mi misma, de todo, de todo.

1 comentario:

Tengo hambre dijo...

Cuando entenderán los hombres que comentar sobre el peso de una mujer es la peor cosa que pueden hacer. Intenta ignorarlo.