Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 12 de junio de 2013

Esperando...

Curioso, ayer vomité. No por voluntad, sólo un vómito producto de la enfermedad que me dio por comer demasiado. Hoy al comer frituras me sentí inmediatamente mal ¿en qué pensé? en vomitar! se vino a mi cabeza, automáticamente, la lista de baños de la Universidad y aquéllos más alejados de las personas dónde no me oirían. Al parecer mi cabeza siempre tuvo esta información, sólo que en secreto... esperando.


Estoy un una de mis "olas", siempre es lo mismo, me obsesiono rapidísimo, INTENSO -burninred- no puedo abandonar estos pensamientos, no puedo alejarlos de mi, no puedo dejar de pensar en esa cosa, situación, persona, conversación, lo que sea... NO PUEDO, me carcome, sólo sé hablar y pensar en ello... de pronto, como las olas al llegar cerca a la orilla se detiene, se hace nada, se hace "espuma", ya no está. No entiendo cómo algo que en un momento es TAN pero TAN importante para mi luego deja de serlo. Estoy deseando que esta nueva obsesión acabe ¿lo estoy esperando de verdad? ¡sí! porque me vuelve TAN manipulable, TAN manejable.

No sé si es por ser hija única, pero creo que todos y todos son míos, me muero cuando no puedo conseguirlo, me muero cuando alguien más está cerca de alguien o algo que según yo es mío ¿es tan malo esto? ¡SÍ! me vuelve manipulable. Sé que no es mío, especialmente esto, esto que es de todas y es de nadie, esto que no me interesa, pero que... ¿me genera celos? #KillMeNow

3 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

:D

entiendo esa sensacion
estas enfermedades son bestiales
de verdad que si

lo bueno es que no te dejas
que eso se esfuma
:)

que no te venza preciosa
siempre estara con nosotras
pero no por eso debemos dejarnos llevar por esa manipulacion
^^

te deseo lo mejor
ah.. a mi tambien me gusta yeah yeah yeahs
:3

pienso que eso de tu egoismo debes verlo con alguien
pues no es normal que tambien se vuelva algo obsesivo para ti
el ser hijo unico quiza influye
pero no es regla que asi pase

cuidate linda
BESOS DESDE EL INFIERNO

Seda dijo...

Ser ambiciosa no es malo. Poner tu autoestima en disposicion de las cosas o personas que puedes conseguir, si q lo es, pq nunca sera suficiente, consigas lo q consgas, siempre vas a necesitar mas.

¬¬ vomitar a estas alturas? no tenes suficientes problemas ya?

Angie dijo...

espero que para ahora ya te sientas mejor, yo quiciera vomitar , cuidate besos