Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 11 de mayo de 2013

Yo, 12, 05,13.

Y entonces...
Yo ebria, de mentira.
Yo obesa, de verdad.
Yo riendo, de mentira.
Yo dolida y abandonada, de verdad.

Yo la típica good girl, cayendo en el sub mundo.
Yo la típica chica sentimental, finjiendo que nunca pasó.


Yo fracasando.
Yo obeseando.
Yo siendo forever alone.
Yo tomando sólo por diversión.
Yo cayendo en aquél mundo sólo para olvidarme que fracasé, fracasé, fracasé. Tratando de olvidar que soy HORRIBLE y TERRIBLE. Que lloré toda la noche por mi fracaso, tratando de centrarme en aquéllo, para olvidar mi dolor. Es por eso que casi ni se siente, que lo que siento sólo sirve para adormecer mi dolor, mi fracaso, lo patética que soy.
No me gusta, es sólo un escape, una vía más que me lleva a la auto destrucción.