Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

domingo, 26 de mayo de 2013

start

Supongo que es verdad, no soy el tipo de chica que viaja y se saca mil fotos, todos quieren fotos de ellos con todos los demás, solos y solas, en sitios importantes, yo sólo busco fotos en grupo.

"Ella necesitaba aprender de las derrotas"
Han sido palabras que, espero, me marquen para siempre.

Es raro, yo diciendo "quizá necesitaba perder para poder crecer, para que eso defina lo que haré en el futuro"
Es raro todo, pero es.

En que los apodos me ponen triste.
En que tenerlo a él me hace feliz, es un grande en mi vida, es admirable.
En que conocerlo a él es increíble.ecto, no es
En que tenerlos me ayuda tanto, no quiero perderlos.
En que es mi turno de ceder mi puesto en el atril?
En que quisiera vivir eternamente allí, por momentos como aquéllos.
En que creen que estoy madurando, quizá sí.

Cosas así me hacen pensar en que es una oportunidad para empezar a vivir y vivir bien.
Ya sé que lo que me espera sin esto, sin estras actividades va a ser complicadísimo, peeeeeeeeeeeeeero ¿no es para eso para lo que nos formaron?

Espero no perder esta cosa positiva, quizá sí, pero no puede pasar ahora, es mucho más importante que yo misma, yo puedo estar hecha mierda pero ¿y los 3ros?
Resulta que sí, el corazón duele, pero verlo a él, siendo lo opuesto, no me deja seguir esa ruta, no puedo ni debo. No es correcto, no es lógico.

5 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Me alegra leerte así, es una entrada bastante positiva a pesar de todo, tienes cosas muy buenas en tu vida en este momento, y te las has ganado a base de tu propio esfuerzo, te las mereces completamente.
Hay algo que no entendí, pero no importa.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA
:3

aunque en ocasiones es dificil poder aplicar las plabras que te dice otra persona vale la pena intentarlo

disfruta de las cosas buenas que te pasen, las que te hacen feliz.
y de las malas, aprende, que sean lecciones bien marcadas en tu vida
para que jamas atravieses por ellas

;)

animo linda
me da gusto que te encuentres entre estos pensamientos, que ya es tu oportunidad de estar bien

cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

Anónimo dijo...

animo!!!

Penélope dijo...

Bueno un comienzo siempre es un comienzo... de vos depende que ese pensamiento positivo sea más permanente o no.
Vi la última entrada pero no la pude comentar. Quería decirte esto: yo suelo preguntarme cuando estoy riendo con mis amigos, si estarán también conmigo cuando me caiga a pedazos y sea un manojo de mocos y lágrimas. ¿Lo harán? ¿Estarán para mi? La verdad es que ya no se nada.

Gracias por pasarte linda!!

Besos :D

Angie dijo...

No te pude comentar en tu nueva entrada ... animo manana es un nuevo dia ..
Besos