Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

lunes, 6 de mayo de 2013

Me pesan los ojos.
Soy una llorona (no lloro hace meses creo)
Una niñita engreidísima.
Me pesan los ojos, estoy cansada y cuasi temblando.
¿QUÉ ME PASA?
No es como si no comiera.
Claro que como, proteínas.
Lo que cualquiera envidiaría en una dieta.
Sin embargo, siento que me duermo.
Mareo, guilty pleasure.
No estudio.
Mañana viajo al primer país en el itinerario.
Tengo miedo, aunque viajo en grupo me da miedo quedar como foreveralone.
(Apropósito, he entrado a forever21.com no sé para qué, nada me quedará, ¿para qué ir a USA y de compras si eres obesa? -> ignoren las tasas de obesidad del país, ustedes entienden)
Mi mamá tampoco es gran apoyo, me trauma con todo lo malo que puede pasarme en el viaje.
Pero YO QUIERO IR #NoEsCapricho
Es algo académico y si termino un día ebria no es mi culpa (?)
Mamá dijo "ten cuidado con lo que hagas, no vaya a ser que una noche de imprudencia arruine todo lo que vienes construyendo" que NO me voy a acostar con nadie u.u
(En forever 21 hay una sección de plus sizes, mis piernas obesas están allí!)
Mañana viajo "sola", voy en grupo, pero se siente más independencia.
En 2 semanas vuelvo a viajar, a uno definitivo para mi vida (as always)
Y a pesar de todo, no dejo de pensar en comida...

10.24 pm
Las náuseas.
Es auto convencimiento.
La conversación conmigo misma.
Convencerme de que igual mañana en el avión iba a tener que romper la cetosis y como conozco mi estado hiper glotón iba a terminar pidiéndole y rogándole a la azafata que me diera comida.
Tengo un argumento válido, sin embargo, ahora siento náuseas, he comido panes y chocolate, siento asco.
Voy por mis laxantes.