Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 9 de mayo de 2013

10/05/13

Y según la opinión del mundo, estoy ebria y es mentira, porque he estado mucho más borracha antes.
Nadie sabe que estoy llorando en este preciso momento ¿efectos del alcohol? lo dudo. Es que me cuesta TANTO admitir que soy mala haciendo algo que me gusta. Me cuesta tanto saber que no soy tan amable, linda y preciosa como lo son aquí y por eso no merezco la atención de nadie, cuando digo nadie es nadie.
Estoy en el extranjero, en un evento académico y lo he hecho MUY MAL. Estoy llorando por eso, por impotencia, por miedo de saber que soy una fracasada. Me duele hasta llorar. Soy tan mala que hasta se quedaban dormida conmigo, tan mala que hasta se salieron del aula, tan mala que hasta la persona que en teoría debería estar en esta cosa académica se largó con alguien más linda e inteligente, amable también. Tan mala que se duermen.
Soy un desastre.
No estoy borracha, sólo fingí un poco para ver si a alguien le importa, pero no sólo importa porque rompe las apariencias de que somos la mejor de las mejores personas.
He bebido poco, a comparación con otras veces. Qué vergüenza ser tan mala en esto. Nunca me van a invitar a ningún otro evento. Soy un asco y obesa.