Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 30 de abril de 2013

Just breathe...

No estoy mal, sólo gorda y obesa.
No estoy mal, en una semana exacta voy a estar en un avión rumbo a ***.
No estoy mal, me da miedo ser la única obesa, me da miedo no salir de fiesta (aunque técnicamente vayamos por estudio, todos hacen planes tipo "lo que pase en ***, se queda en ***")
No estoy mal, pero también me da miedo ser aburrida, no hacer ningún contacto.
No estoy mal, pero me da miedo irme a los excesos y acabar alcoholizada, MUY alcoholizada, como es mi estilo, no quiero oír otra vez la charla de Be. de "tienes tendencia a tener problemas con el alcohol, podrías desarrollar un problema si sigues así."
No estoy mal, pero mis pantalones ya no sea caen.
No estoy mal, pero mi mamá descubre restos de mis atracones, sin saber la real dimensión claro.
No estoy mal, pero soy INCAPAZ de cerrar mi GRAN boca y dejar de comer.
No estoy mal, pero tampoco bien.

No hay sentido en mis palabras, como siempre.

En este momento a solas en el aula, mientras todos han ido a almorzar y ya nadie se preocupa mucho por si como o no... claro, porque jamás nadie creerá que tienes problemas con la comida porque sigues OBESA ¿me lees?... me dejo ser un poco, dejo de aparentar tanta felicidad. Ya luego cuando vengan debo ser de nuevo "Yo" la responsable y la que debe mejorar. Ahora no, ahora me puedo observar en mi real dimensión, literalmente.


Día siguiente por la mañana:
Sabes que estás haciéndolo mal cuando tu mamá te presiona, presiona, presiona.
Se enoja porque "descubre" que no cumpliste la dieta un día (el único que ella supo) y te exige, se enoja.
La misma mamá que hace un poco más de un año te prohibió hacer dieta, te demandó que dejaras de hacerla, que estaba mal, que te ibas a enfermar...

3 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Estoy segura que cuanto estés allá se te va a olvidar todo eso, vas a pasear y conocer gente nueva.

Tengo hambre dijo...

Ayy super chevere, solo no pienses tanto mientras llega el día y disfrútalo, te lo mereces.

Ivonne dijo...

No te aflijas!!
No pienses que es una dieta, sino un estilo de vida. sino corres el riesgo de rebotar... te lo digo por experiencia! :)